Los 10 libros más vendidos de la semana en México

Descubre cuál podría ser el próximo título para disfrutar de estos días calurosos de primavera
Management -
CIUDAD DE MÉXICO.-  Si aún no sabes qué leer este fin de semana caluroso y contaminado, como ya es costumbre te compartimos la lista de los libros que destacaron entre las preferencias de los lectores mexicanos, de acuerdo a la lista que da a conocer Librerías Gandhi.
 
 
Esta ocasión se suma Jojo Moyes con su novela romántica 'Yo antes de ti'. Además, destaca la reciente tendencia por los libros para colorear, ya que dos títulos de este tipo se han posicionado en la lista.
 
Te invitamos a ver el resto del ranking y compartas con nosotros algún otro título que te gustaría recomendar.
 
1. 'Yo antes de ti', de Jojo Moyes.
 
La autora plantea en esta novela romántica la pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?
 
Esta historia fue adaptada a la pantalla grande con el mismo título, y será estrenada en el verano de este año. Tiene un precio de lista de 237 pesos.
 
2. 'Cinco esquinas', de Mario Vargas Llosa.
 
En su más reciente novela, el escritor peruano hace un relato de su país natal durante el gobierno de Alberto Fujimori.
 
El Premio Nobel de Literatura cuenta una historia policial, donde destaca el amarillismo como un arma política para desprestigiar y aniquilar moralmente a los adversarios de aquel gobierno. Tiene un precio de lista de 299 pesos.
 
3. 'El cazador de historias', de Eduardo Galeano.
 
El autor muestra ciertas realidades del mundo en el que vivimos con crudeza, humor y a veces ternura. En esta obra que terminó un año antes de morir, el escritor uruguayo comparte historias que ofrecen pistas de su vida, su infancia y juventud, así como sus primeros viajes por América Latina y las personas que marcaron su escritura. Tiene un precio de lista de 204 pesos.
 
4. 'El jardín secreto', de johana Basford.
 
Colorea y encuentra los tesoros escondidos en las fantásticas y minuciosas ilustraciones de las páginas de este libro, en las que descubrirás un mundo maravilloso de flores fantásticas, plantas curiosas y pequeños animales. Tiene un precio de lista de 261 pesos. 
 
5. 'El último adios', de Kate Morton.
 
Ambientada en los años 30, esta historia de misterio destapa los secretos de la familia Edevane. En Loanneth, la mansión en el campo está lista para la fiesta de solsticio de verano. Alice Edevane, de dieciséis años y escritora en ciernes, está especialmente ilusionada. Pero para cuando llegue la media noche y los fuegos artificiales iluminen el cielo, esta familia habrá sufrido una pérdida tan grande que tendrá que abandonar Loanneth para siempre. Tiene un precio de lista de 349 pesos.
 
6. 'Maestra', de L.S. Hilton.
 
De día Judith Rashleigh es una joven ayudante en una prestigiosa casa de subastas de Londres. De noche se convierte en una acompañante seductora en un sórdido club del centro de la ciudad. Cuando Judith descubre un fraude millonario en el mundo del arte y es despedida antes de poder denunciarlo, su doble vida se ve radicalmente trastornada. Tiene un precio de lista de 289 pesos.
 
Youtube Imagen
Icono Play youtube
 
7. 'Mandalas y otros dibujos budistas para colorear', de Antonio Francisco Rodríguez Esteban.
 
Realizar trabajos manuales es una de las mejores formas de controlar la ansiedad y bajar los niveles de estrés, gracias al magnífico efecto relajante que produce el enfocar la atención en una actividad creativa. 
 
 
Este libro reúne imágenes de mandalas y patrones con motivos budistas que terminarán transformándose en verdaderas obras de arte. Además, incluye frases inspiradoras que nos abrirán las puertas a la reflexión que buscan ayudarte a sentirte mejor contigo mismo. 
 
La colección ‘Anti-estrés coloring’ de dibujos para colorear para adultos buscan mejorar tu concentración y favorecer la relajación de manera divertida y muy creativa. Tiene un precio de lista de 148 pesos.
 
8. 'Aquí viven leones. Viaje a las guaridas de los grandes escritores', de Fernando Savater.
 
A través de ocho viajes inolvidables, el autor presenta la obra y la vida de Shakespeare, Valle Inclán, Poe, Leopardi, Agatha Christie, Reyes, Flaubert y Zweig. Así el lector se puede adentrar en el mundo de los escritores, conocer sus obras y disponer de más claves para poder disfrutar más la literatura. Tiene un precio de 259 pesos.
 
9. 'Cautiva en Arabia', de  Cristina Morató.
 
Se trata de la biografía de una condesa, espía y aventurera de la primera mitad del siglo XX. La autora traslada a sus lectores a ciudades legendarias como El Cairo, Damasco, París y el Tánger en los años cuarenta, para dar a conocer la vida de Marga d'Andurain, quien dejó a su familia en el Cairo para dedicarse a espiar a los británicos, regentear un hotel en Siria, se propuso ser la primera occidental que entrase en la Meca, fue encarcelada en un harés, traficó con opio en el Parías de la ocupación nazi y acabó sus días de la misma forma en que vivió. Tiene un precio de 299 pesos.
 
Youtube Imagen
Icono Play youtube
 
10. 'Sin miedo. Lecciones de rebeldes y poderosos', de Jorge Ramos.
 
El lector podrá conocer parte de la trayectoria del periodista mexicano, radicado en Estados Unidos, a través de esta serie de entrevistas realizadas  a una treintena de personalidades que clasifica como "rebeldes y poderosos". Tiene un precio de 269 pesos.
 
kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR