El video que se convirtió en el más visto en Facebook Live

Una madre de Texas se convirtió en una sensación viral tras acumular más de 136 millones de vistas en un video que trasmitió en Facebook.
Hacker -
La mujer se convirtió en un fenómeno viral en Facebook y también en otras plataformas. Foto: Especial
La mujer se convirtió en un fenómeno viral en Facebook y también en otras plataformas. Foto: Especial

NUEVA YORK.- La mujer de Texas que se puso una máscara de Chewbacca y subió un video a Facebook mientras la traía puesta siente que se merece "una medalla de oro" después de que su mensaje acumulara más de 136 millones de vistas.

Candace Payne dijo al programa "Good Morning America" de la cadena ABC que se le ocurrió comprar la máscara que emite el distintivo gruñido del peludo personaje de Star Wars antes de hacer el video el jueves 19 de mayo en su vehículo.

En el video subido en su página de Facebook ese mismo día se ve a la mujer, que es mamá de dos niños, riendo desenfrenadamente mientras trae la máscara puesta.

Cuando le preguntaron por qué creía ella que el video se había vuelto tan popular, Payne dijo que es porque "el mundo, como un todo, necesita una buena carcajada".

El video batió récord tras acumular el mayor número de vistas en Facebook Live y la tienda donde la mujer compró la máscara, Kohl', decidió recompensar la buena promoción otorgándole miles de dólares a Payne y sus hijos en productos. Después de todo, ¿dónde iba a conseguir publicidad tan masiva?

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*DR

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR