Amazon dará hogar a personas de la calle en este edificio

El refugio para personas sin hogar estará disponible hasta 2017, cuando la compañía la remodelación del edificio.
Actualidad -

Ciudad de México.- Un edificio ubicado en South Lake Union, Seattle, anteriormente servía como un hotel, ahora Amazon lo está utilizando como un refugio para personas sin hogar .

Como la empresa ha crecido en Seattle, reconocemos la importancia de invertir en esta ciudad, pero haciéndolo de manera que nuestros vecinos y trabajadores puedan ser beneficiados", informó en un comunicado el mes pasado.

Este recinto alojará a familias de escasos recursos hasta el 2017, cuando inicie la remodelación del edificio que será empleado en las operaciones de la firma de e-commerce. En tanto el lugar será administrado por Mary's place, una organización sin ánimo de lucro. 

El alcalde de la ciudad, Ed Murray, declaró hace poco un estado de emergencia, por la cantidad de personas sin hogar que existen en su estado. "Tenemos un edificio que no estaba siendo utilizado y tenemos también una crisis en nuestra ciudad (...) es una oportunidad para Amazon de ser un buen vecino y hacer las cosas correctas" comentó John Schoettler, director general de inmuebles de Amazon, en entrevista con Seattle Times. 

La empresa inclusive habilitó una lista de objetos necesarios en el refugio, para que los usuarios puedan colaborar con la noble causa.

*DV

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR