Autos que no circulan el miércoles 25 de mayo por contingencia

La Comisión Ambiental de la Megalópolis activó la Fase 1 de Contingencia por lo que este miércoles 25 de mayo se aplicara doble Hoy No Circula.
Actualidad -
A las 15:00 horas la estación Camarones (CAM), ubicada en la zona noroeste del valle, reportó una concentración de ozono de 151 puntos (155 ppb) en el índice de calidad del aire. Foto: Especial
A las 15:00 horas la estación Camarones (CAM), ubicada en la zona noroeste del valle, reportó una concentración de ozono de 151 puntos (155 ppb) en el índice de calidad del aire. Foto: Especial

ACTUALIZACIÓN:

Luego de que esta tarde se activara al Fase 1 de Contingencia Ambiental y el doble Hoy no Circula para este miércoles; a las 21:00 horas de este martes se anunció la suspensión de la misma debido a la mejora en las condiciones meteorológicas. Para más información da clic aquí

CIUDAD DE MÉXICO.- La Comisión Ambiental de la Megalópolis activó la Fase 1 de Contingencia por lo que este miércoles 25 de mayo se aplicará doble Hoy No Circula.

Sin importar el tipo de holograma, todos los vehículos, incluidos los de transporte de carga con placa federal y local, con engomado color ROJO, terminación de placa 3 y 4, así como vehículos con engomado color AZUL o terminación de placa 9 y 0, permisos y matrícula sin números, deberán suspender su circulación, además de las motocicletas con terminación de placa 3, 4, 9 y 0.

En caso de que el color del engomado no corresponda con la terminación de la placa, deberán suspender su circulación de acuerdo acon la terminación de la placa.

Para los vehículos con placas federales se tomará el tercer dígito numérico para establecer la restricción de circulación.

La comisión informó que la intensa radiación solar esta tarde favoreció la actividad fotoquímica de la atmósfera, lo que provocó un incremento generalizado en la concentración de ozono, con concentraciones máximas al noroeste de la Ciudad de México.

A las 15:00 horas la estación Camarones (CAM), ubicada en la zona noroeste del valle, reportó una concentración de ozono de 151 puntos (155 ppb) en el índice de calidad del aire.

*DR

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR