7 noticias que debes leer antes de irte a dormir

Solo en la primera mitad de mayo, el índice de precios al consumidor de México cayó un 0.48 por ciento
Actualidad -
Esto es lo que tienes que conocer antes de que termine el martes. Foto: Especial
Esto es lo que tienes que conocer antes de que termine el martes. Foto: Especial
CIUDAD DE MÉXICO.- ¡Buenas noches! Los mercados terminaron la jornada de este martes en terreno positivo, debido a buenos datos económicos de Estados Unidos.
 
Esto es lo que tienes que conocer:
 
1. Solo en la primera mitad de mayo, el índice de precios al consumidor de México cayó un 0.48% favorecido en gran medida por la rebaja a las tarifas eléctricas por el comienzo de la temporada cálida. 
 
2.  Twitter anunció otra serie de modificaciones que responden a la evolución que ha percibido en el uso de los usuarios, el cual  implica ya no sólo mensajes, sino vines, imágenes, gifs y transmisiones en vivo. Ante esto te invitamos a ver aquí cuatro cambios que hará la red social a tus publicaciones. 
 
3. Los mercados cerraron en terreno verde tanto en México como en Wall Street, animados por los buenos datos económicos de EU y también por el buen comportamiento de los precios del petróleo. 
 
4.  El Motorola Razr regresará al mercado de los móviles. La firma Lenovo confirmó que ya tiene fecha para el relanzamiento del icónico teléfono. Desde su lanzamiento en el 2005 y hasta el 2007 que se descontinuó, este móvil fue uno de los productos estrella de Motorola.
 
5. La subsecretaria de Hidrocarburos de la Sener, Lourdes Melgar, dio a conocer que con la implementación del mercado de gas natural se liberarán los precios del hidrocarburo en el norte del país a partir de 2017, los cuales se regirán con base en las condiciones del mercado. 
 
6. Grupo Lala anunció que invertirá 125 millones de pesos en la ampliación de la fábrica de productos pasteurizados localizada en Guadalajara, Jalisco, así como para la construcción de tres nuevos centros de distribución en la región. 
 
7. La Comisión Ambiental de la Megalópolis suspendió la Fase 1 de Contingencia que había activado para este miércoles 25 de mayo, tras una fuerte tormenta registrada en gran parte del Valle de México. Ante esto mañana sólo se aplicará el Hoy no Circula a los vehículos con engomado Rojo y terminación de placas 3 y 4 con hologramas 01, 02, 0 y 00. 
 
kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR