10 cosas que hicieron quienes eligieron bien su carrera

Y hoy están felices con su vida
Management -

CIUDAD DE MÉXICO.- Un empleo bien pagado depende de qué carrera escojas, de tu nivel de estudios, de tu desempeño como persona y profesionista y, sí, incluso hasta de la universidad en la que decides estudiar.

¿Crees que no? Al menos el ecosistema emprendedor mexicano lo demuestra con los emprendedores más destacados que estudiaron en universidades privadas.

Pero, afortunadamente, no siempre el programa más caro o el que tiene más fama resultará el mejor para tus necesidades, por ello es necesario que antes de elegir carrera y universidad te sientes a pensar seriamente en ello, pues te ayudará a tomar la decisión que mejor se ajusta a tu perfil profesional y a tus planes de vida.

Escoger una carrera tiene su chiste y las consecuencias de hacerlo mal a veces te pueden llevar a bucles interminables de más malas decisiones.

Por eso te presentamos en la galería 10 acciones que tomaron todos aquellos que hoy están plenos y felices con su carrera, de acuerdo con el Centro de Investigación para el Desarrollo A.C. (CIDAC).

Relacionado: Las 10 carreras mejor pagadas en la Ciudad de México.

*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR