No es basura, tus VHS de Disney podrían hacerte millonario

Algunas de estas reliquias cuestan hasta 9,000 dólares en la plataforma de venta por Internet Ebay
Actualidad -
Una película sin abrir de la edición “Black Diamond Classic” podría pagar todo lo que debes en tus tarjetas de crédito. Foto: Pinterest
Foto: PinterestUna película sin abrir de la edición “Black Diamond Classic” podría pagar todo lo que debes en tus tarjetas de crédito. Foto: Pinterest

CIUDAD DE MÉXICO.- Si eres de los que aún tiene en su casa, o en la de tu mamá , una gran colección de películas VHS y, sobre todo, si son de Disney, podrías estar guardando una mina de oro.

Swagger se puso a investigar cuánto valen nuestros recuerdos de la infancia y quedarás asombrado con la cantidad de dinero que podrías ganar por una de estas películas.

Mientras daban un vistazo en Ebay, se dieron cuenta de los precios de estas reliquias y se sorprendieron al encontrar que algunas cuestan hasta 9,000 dólares, lo que son 168,570.00 pesos. What!? Lo suficiente para pagarte un viaje a Europa durante un par de semanas.

Te puede interesar: 10 juguetes que todos los millennials queríamos en los 90

Imagen intermedia

Así que una película sin abrir (mala noticia) de la edición “Black Diamond Classic” podría pagar todo lo que debes en tus tarjetas de crédito. 

Aquí algunos precios 

Link Ebay: 

Cenicienta de $200 a $1,000 dólares

Aladdin de $150 a $500 dólares

El Rey León de $75 a $200 dólares

Peter Pan de $50 a $200 dólares

101 Dálmatas de $100 a $200 dólares

Blancanieves de $250 a $600 dólares

Pero, ¿por qué cuestan tanto?

Un usuario de Reddit tiene una teoría para el alto costo de estas películas:

En los lomos de algunos VHS (y BetaMax ) en su versión black diamond tienen la firma de Walt . Este fue el primer intento de Disney para comercializar sus vídeos a los hogares. Debido a esto, algunos coleccionistas de Disney están convencidos de que estas cintas VHS valen algo" 

 

Imagen intermedia

Foto: Ebay 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR