7 noticias que debes conocer antes de irte a descansar

El Banco de México mantuvo sin cambio su estimado de crecimiento de la economía para 2016 en un rango de 2.0 a 3.0 por ciento
Actualidad -
Esto es lo que tienes que conocer para terminar este miércoles bien informado. Foto: Cuartoscuro
Esto es lo que tienes que conocer para terminar este miércoles bien informado. Foto: Cuartoscuro
CIUDAD DE MÉXICO.- ¡Buenas noches!  Los principales indicadores bursátiles presentaron avances al cierre de este miércoles 25 de mayo, tanto en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) como en Wall Street. 
 
Esto es lo que tienes que conocer para terminar este miércoles bien informado:
 
1. La mezcla mexicana de exportación aumentó la sesión de este miércoles 80 centavos y se cotizó en 40.42 dólares por barril, en comparación con la jornada pasada, informó Petróleos Mexicanos (Pemex). 
 
2. Escoger una carrera tiene su chiste y las consecuencias de hacerlo mal a veces te pueden llevar a bucles interminables de más malas decisiones. Por eso te presentamos una galería con 10 acciones que tomaron todos aquellos que hoy están plenos y felices con su carrera, de acuerdo con el Centro de Investigación para el Desarrollo A.C. (CIDAC). 
 
 
3. La Bolsa Mexicana de Valores cerró este miércoles con una ganancia de 0.47%, en línea con los índices de Wall Street, después de la publicación de datos económicos en Estados Unidos y el avance de los precios del petróleo. El Índice de Precios y Cotizaciones se ubicó en 45.710.94 unidades
 
4. El Banco de México (Banxico) mantuvo sin cambio su estimado de crecimiento de la economía para 2016 en un rango de 2.0 a 3.0 por ciento, ante el dinamismo que mostró la actividad económica en los primeros meses del año, aunque para 2017 se hizo un ajuste a la baja al pasar de un rango de entre 2.5% y 3.5% a uno de entre 2.3% a 3.3 por ciento. 
 
5. ¿Alguna vez has soñado que tu auto se eleva sobre el tráfico desquiciante de la Ciudad de México? Entonces te va a entusiasmar saber que en China ya inventaron un prototipo de autobús capaz de esquivar el tráfico. El modelo es un vehículo que se eleva sobre el flujo vial y es capaz de transportar a más de 1,000 pasajeros. 
 
6. De acuerdo con el estudio Brand Footprint 2016, las marcas de comida son las más elegidas por los consumidores mexicanos. El ranking elaborado por Kantar Worldpanel se realiza a nivel mundial en 44 países y mide los productos de consumo masivo en los hogares. La investigación reveló que este tipo de compras crecieron un 5% en México durante el pasado 2015. Te invitamos a ver aquí cuáles son las 10 marcas que dominan el mercado. 
 
7. Microsoft eliminará hasta 1,850 empleos y registrará en sus libros una reducción de activos por 950 millones de dólares mientras intenta salvar su tropezada entrada al mercado de la telefonía. La empresa adquirió el negocio de telefonía de la finlandesa Nokia en 2014 por 7,300 millones de dólares con la idea de sacar provecho de una industria de rápido crecimiento. Pero hace un año redujo fuertemente el valor de esa inversión y eliminó 26,000 empleos. 
 
Ahora sí, estás bien informado y finalmente puedes dejar a un lado tu dispositivo móvil o computadora, para relajarte y prepararte para dormir. Te esperamos mañana en Dinero en Imagen.
 
kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR