Ramsa Motors, compromiso de FCA: Jorge Rangel de Alba

La trascendencia de FCA en el sector automotriz mexicano, supera ya los 76 años de presencia en el país
Empresas -
Esta nueva agencia pretende convertirse en una de las principales del país. Foto: Especial
Esta nueva agencia pretende convertirse en una de las principales del país. Foto: Especial
CIUDAD DE MÉXICO.- Con la inauguración de la agencia Ramsa Motors Periférico Sur, se reafirma la estrategia de crecimiento por parte de Fiat Chrysler Automobiles México, según dijo Jorge Rangel de Alba, presidente de la distribuidora de autos Ramsa Motors en el país.
 
Durante el evento de apertura, Bruno Cattori, Presidente y CEO de FCA México, agradeció la confianza en el desarrollo de la empresa automotriz por parte del grupo representado por el Lic. Jorge Rangel de Alba Brunel.
 

La experiencia del presidente del grupo, quien participó en el diseño de la sala de exhibición, así como los talleres y salas de atención a los clientes,  la hacen una agencia funcional y práctica en sus procesos de operación”, dijo Cattori.
 
El presidente y CEO de FCA resaltó también el tiempo récord en que fue construida la nueva agencia de Ramsa Motors, la cual bajo un mismo techo tendrá todas las marcas de FCA: Dodge, Chrysler, Jeep, Fiat, RAM y Mitsubishi.
 
Por su parte, Jorge Rangel de Alba, aseguró que esta nueva agencia pretende convertirse en una de las principales del país.
 
Para lograrlo, tengan la seguridad de que los valores y principios de nuestro grupo, así como la experiencia a través de varios años, se harán manifiestos en nuestros actos”, detalló.
 
La distribuidora cuenta con las instalaciones más modernas y avanzadas tecnológicamente, no solamente en la Ciudad de México, sino de todo el  territorio nacional. Además de destacar por la calidad de los materiales usados en la construcción, tratamiento de aguas residuales, instalación de trampas recolectoras de grasas, aceites y lubricantes.
 
La trascendencia de FCA en el sector automotriz mexicano, supera ya los 76 años de presencia en el país, opera siete plantas de ensamble y  genera más de doce mil empleos, por tanto, la apertura de Ramsa Motors constituye un paso más en el compromiso de Fiat Chrysler Automobiles con México y con su red de distribuidores.
 
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR