Con estas 5 acciones tu empresa será exitosa

¿Tienes o vas a empezar un negocio y te preocupa si resultará exitoso? La consultora PWC recomendó 5 prácticas gerenciales para que tu negocio sea exitoso.
Empresas -

Ciudad de México.- ¿Tienes o vas a emprender un negocio y te preocupa si resultará exitoso? El éxito no es cuestión de mera suerte. Existen varios factores gerenciales que determinarán si tus estrategias de negocio resultan o no. La consultora PWC recomendó 5 prácticas gerenciales para que tu negocio sea exitoso.

Casi todos los negocios de hoy en día enfrentan grandes problemas estratégicos (…) Estos problemas no son causados simplemente por fuerzas externas, la mayoría son resultado de cómo se está manejando la compañía” se lee en el libro La estrategia que funciona: Una mirada a por qué ciertas compañías tienen éxito y por qué otras no.

Los autores Paul Leinward y Cesare Mainardi explican que en muchas empresas existe una brecha innecesaria entre las estrategias que se adoptaron en la compañía y su ejecución, lo que deriva en el fracaso. Para evitar esta ruta y tener éxito debes realizar estas 5 acciones.

DV

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR