Autos que no circulan el sábado 28 de mayo por contingencia

Este sábado 28 de mayo habrá doble Hoy No Circula.
Actualidad -
Se continuará monitoreando las condiciones de dispersión de contaminantes las próximas horas y se emitirá un boletín informativo a las 20:00 horas de este viernes 27 de mayo. Foto: Especial
Se continuará monitoreando las condiciones de dispersión de contaminantes las próximas horas y se emitirá un boletín informativo a las 20:00 horas de este viernes 27 de mayo. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- El sábado 28 de mayo, sin considerar tipo de holograma, todos los vehículos, incluidos los de transporte de carga con placa federal y local, con engomado color VERDE, terminación de placa 1 y 2, así como vehículos con engomado color AMARILLO o terminación de placa 5 y 6, deberán suspender su circulación.

Conoce también las restricciones de los autos foráneos en Hoy No Circula Total en la CDMX

También deberán descansar las motocicletas con terminación de placa 1, 2, 5 y 6; en caso de que el color del engomado no corresponda con la terminación de la placa, deberán suspender su circulación de acuerdo a la terminación de la placa. Para los vehículos con placas federales se tomará el tercer dígito numérico para establecer la restricción de circulación.

La Comisión Ambiental de la Megalópolis activó la Fase 1 de Contingencia Ambiental debido a que a las 15:00 horas se registraba un valor máximo de 165 puntos en el índice de calidad del aire (169 ppb) en la estación Gustavo A. Madero (GAM), mientras que la estación San Juan de Aragón (SJA) se registraba una concentración de 162 puntos (166 ppb), ambas ubicadas en la delegación Gustavo A . Madero, al noreste de la Zona Metropolitana del Valle de México.

También informó que se continuará monitoreando las condiciones de dispersión de contaminantes las próximas horas y se emitirá un boletín informativo a las 20:00 horas de este viernes 27 de mayo.

*DR

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR