7 cosas que te conviene comprar en el Hot Sale (y dónde hacerlo)

Tu dinero -
7 cosas que sí vale la pena comprar en el Hot Sale (y dónde hacerlo)
7 cosas que sí vale la pena comprar en el Hot Sale (y dónde hacerlo)

CIUDAD DE MÉXICO.- Del 30 de mayo al 2 de junio llega el Hot Sale y es momento de comprar en línea todo lo que nos falta, no es perecedero o íbamos a comprar de todas formas.

La clave para realmente aprovechar estas ofertas es saber qué quieres antes de abrir tu computadora, para no terminarte el aguinaldo en cosas que no necesitas.

Por eso te tenemos algunos tips de productos y servicios en los que sí vale mucho la pena invertir. Te recomendamos que cheques los precios de una vez para asegurarte que realmente sean más económicos durante el Hot Sale.

 

1. Viajes planeados

¿Tienes una boda en noviembre y no has comprado el vuelo a Cancún? Esta es una excelente oportunidad para hacerlo. La aerolínea Interjet ya anunció que tendrá descuentos, y puedes complementarlo con hoteles en sitios como Hoteles.com, Despegar, Bestday, Pricetravel y Expedia que también se unieron al Hot Sale. 

 

2. Comida para mascotas

Es el momento de comprar kilos y kilos de alimento porque además de que tiendas como Petsy.mx tendrán ofertas, el envío probablemente sea gratis y no tendrás que cargar los costales tu misma.

 

3. Vinos

¡Es momento de rellenar tu cava! Superama y La Europea tendrán descuentos, así que si tienes una reunión pronto (o si simplemente te gusta tener vinito en casa) es una oferta que te puede servir.

 

4.Servicios de belleza

Si vas al manicure una vez al mes, estás esperando una buena promoción para hacerte depilación permanente o te encantaría regalarte unos masajes pero no quieres pagar tanto, hay sitios como YoBienBien.com que tendrán descuentos en sus cupones. 

 

5.Pañales

Bebitos.mx y Bebe2Go.com se unieron al Hot Sale, y seguramente valdrá la pena darse una vuelta por sus sitios en esos días. Si tienes dónde guardar bolsas y bolsas de pañales, ¡aprovecha!

 

6.Electrodomésticos

Walmart, Elektra, Sears y Liverpool son solo algunas de las tiendas que participarán en el Hot Sale. Si te da pánico comprar algo grande (como un refrigerador) por internet date una vuelta por tu tienda más cercana, anota el número de modelo que te gusta y búscalo durante las ofertas en línea. Recuerda que no sólo las tiendas ofrecen descuentos, algunas tarjetas de crédito también te darán beneficios por utilizarlas como meses sin intereses y bonificaciones.

 

7.Muebles

¿Te falta un sillón o la base de tu cama? Tiendas como GAIA y El Palacio de Hierro también tendrán ofertas.

Cuando llegue el momento siéntate con calma, checa diferentes tiendas, no te desesperes y realiza compras inteligentes. ¡Aprovecha el Hot Sale! 

*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR