Las ofertas que encontrarás en la Hot Sale 2016

A partir de este lunes 30 de mayo y hasta el jueves 2 de junio se lleva a cabo la denominada Hot Sale.
Tu dinero -
La Hot Sale se lleva a cabo de este lunes 30 de mayo y hasta el jueves 2 de junio. Foto: Thinkstockphotos
La Hot Sale se lleva a cabo de este lunes 30 de mayo y hasta el jueves 2 de junio. Foto: Thinkstockphotos

CIUDAD DE MÉXICO.- A partir de este lunes 30 de mayo y hasta el jueves 2 de junio se lleva a cabo la denominada Hot Sale, un programa de descuentos y promociones en más de 100 tiendas en línea.

[Te interesa: Lo que necesitas conocer sobre 'Hot Sale' 2016]

Mira a continuación algunas ofertas que encontrarás:

[Te interesa: 9 pasos para hacer compras 100% seguras en internet]

Amazon

La plataforma publicará diversas 'ofertas del día' y 'ofertas relámpago'. Las primeras tienen una vigencia de 24 horas y las segundas de 12 horas. Sólo se puede adquirir una unidad por cliente y los descuentos van desde el 15% hasta el 70 por ciento. También ofrece 3 meses de regalo en compras a 18 meses sin intereses con tarjetas de crédito Banamex.

BestDay

La plataforma ofrece hasta 70% de descuento con el código HotSale más 600 pesos de descuento adicional para viajar hasta el 10 de enero de 2017. También ofrece hasta 21 meses sin intereses.

BestBuy

La plataforma de e-commerce ofrece 150 pesos en cupones por cada 1,000 de compra más hasta 18 meses sin intereses con tarjetas Banamex. En la compra de cualquier televisión te devuelven 250 pesos en cupones por cada 1,000 de compra más una mensualidad de regalo al comprar a 18 meses sin intereses con tarjetas Banamex. También hay 15% de desecuento en línea blanca.

eBay

La plataforma de comercio electrónico ofrece hasta 80% de descuento en productos de moda, tecnología y otras categorías.

Sears

La tienda en línea de la departamental ofrece hasta 30% de descuento más 10% adicional con crédito Sears o 18 mensualidades sin intereses en todos los departamentos con crédito Sears. Además, todos los envíos son gratuitos.

El Palacio de Hierro

La tienda en línea ofrece hasta 30% de descuento más 15 meses sin intereses, además de envíos gratis.

Mercado Libre

En la tienda encontrarás descuentos de hasta 60%, envíos gratis y hasta 18 meses sin intereses con tarjetas Banamex.

Linio

La tienda ofrece hasta 21 meses sin intereses con tarjetas Bancomer, 18 meses con tarjetas Banamex y pagas sólo 16. Todo en compras superiores a 3,000 pesos.

Gaia

La tienda de muebles y diseño ofrece hasta 45% de descuento y envíos gratis.

Walmart

La minorista ofrece envíos gratis en compras mínimas de 2,000 pesos y hasta 18 meses sin intereses con tarjetas participantes.

Hoteles.com

La plataforma de reservación ofrece un 'cupón sorpresa' que puede otorgar descuentos desde el 5 hasta el 99% de descuento.

Gandhi

La plataforma ofrece envíos gratis, además, si pagas con Paypal el envío en la siguiente compra será gratis. También ofrece descuentos en libros electrónicos y 3 y 6 meses sin intereses con tarjetas participantes.

Liverpool

La departamental ofrece descuentos en todos sus departamentos. Por ejemplo, hay 25% en línea blanca, hasta 40% en calzado y hasta 60% en sonido.

Mira todas las tiendas participantes en este link.

*DR

 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR