Capacítate en línea para emprender con éxito

Los cursos en video pueden ser una opción nueva para aprender a reforzar tus habilidades como emprendedor.
Empresas -
La plataforma abrirá el acceso gratuito durante todo junio al curso 'Fundamentos de Marketing para pequeñas empresas'. Foto: Especial
La plataforma abrirá el acceso gratuito durante todo junio al curso 'Fundamentos de Marketing para pequeñas empresas'. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Video2brain es una empresa de la red social LinkedIn, especializada en los cursos en video. Cualquiera puede tener acceso a estos materiales a cambio de una cuota mensual, por lo que se trata de una oferta educativa 'on demand'.

[Te interesa: LinkedIn quiere que aprendas algo nuevo al estilo Netflix]

La facilidad de aprender mediante el material audiovisual ha llevado a los expertos a cargo de Video2brain a diseñar cursos especializados en temáticas que, literalmente, puede aprovechar cualquiera.

De manera particular se han interesado por impulsar a los emprendedores, proporcionándoles los conocimientos necesarios para que no tengan miedo de enfrascarse al 100% en un negocio.

Con esto en mente, la plataforma abrirá el acceso gratuito durante todo junio al curso 'Fundamentos de Marketing para pequeñas empresas'.

El emprendedor conoce perfectamente el producto o servicio que ofrece, sin embargo, no necesariamente conoce las demás áreas que involucran el desarrollo exitoso de una empresa. Es por ello que video2brainse convierte en una excelente opción para desarrollar habilidades enfocadas en marketing, ventas, finanzas, habilidades gerenciales, presentación de proyectos, e-mailing, social media, Office avanzado y muchas cosas más” comenta Mariana Cabral, Content Manager de video2brain para el mercado hispanohablante.

Algunos otros cursos enfocados a los emprendedores son:

No obstante, la plataforma cuenta con más de 900 cursos en temáticas tan variadas como pueden ser la creación de una app móvil o aprender a trabajar en Excel.

*DR

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR