10 gastos que parecen inofensivos pero acaban con tu quincena

Si bien es cierto que ha crecido la pobreza salarial en el país, según reporta el Coneval, también es importante reconocer las prácticas que perjudican nuestras finanzas.
Tu dinero -

CIUDAD DE MÉXICO.- Seguro te ha pasado o conoces a alguien cuya quincena no dura 15 días (como debería) y en su lugar, alcanza para 13 o, en casos extremos, hasta menos días.

Si bien es cierto que ha crecido la pobreza salarial en el país, según reporta el Coneval, también es importante destacar y reconocer las prácticas que perjudican las finanzas de los trabajadores.

En un sondeo reciente elaborado por Dinero en Imagen, los lectores reportaron que el error financiero más frecuente es comprar por impulso.

[Te interesa: ¿Cuántos de estos errores financieros cometes?]

Eso, sin duda, es un golpe bajo a las finanzas personales, pero hay otro tipo de gastos no planeados, menos importantes y casi imperceptibles que podrían pasar desapercibidos hasta que te sientas a hacer las cuentas.

Si eres de los que se ha preguntado "¿a dónde se fue mi quincena?", entonces debes revisar en la fotogalería los 10 gastos que parecen inofensivos pero que están consumiendo tu cartera cada quincena.

[Te interesa: 5 metas financieras que deberías cumplir a los 30]

*DR

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR