Alumnos de ciencias de la UNAM tienen a 'Spider Man' como profesor

Moisés Vázquez, de 26 años, decidió vestirse como el personaje de los cómics de Marvel para dar clases en la universidad
Actualidad -
CIUDAD  DE MÉXICO.- Un profesor de ciencias de la Universidad Nacional Autónoma de México ha encontrado una manera novedosa de capturar la atención de sus estudiantes: dar clases vestido como 'Spider Man' ( El Hombre Araña).
 
Moisés Vázquez, de 26 años, dijo que se sintió llamado a ponerse las mallas rojiazules del superhéroe al leer que Peter Parker, el álter ego tras la máscara en los cómics de Marvel, trabajó como profesor de ciencias luego de un periodo como fotógrafo.
 

No hago una labor diferente a alguien más, no creo que sea la mejor clase del mundo solamente porque me pongo un traje pero les aseguro que mi intención es la más honesta, es la más dedicada, solamente quiero hacer un lugar mejor en el salón de clase", dijo el profesor.
 
Desde que sale de su casa en el oriente de la Ciudad de México para dar clases en la Facultad de Ciencias de la UNAM, Vázquez va trajeado como "Arañita".
 
 
Cuando Moisés comenzó a vestirse como el personaje de los cómics hace año y medio para ir a dar clases, su familia pensó que podría dañar su carrera. Pero por el contrario, su decisión le ha caído bien a sus alumnos y a otros profesores, asegura.
 
"La reacción fue obviamente de sorpresa, pero también de alegría. Todo el mundo me estaba sonriendo", comentó.
 
En las calles de la megalópolis, las personas normalmente se sorprenden de que 'Spider Man' sea un profesor universitario, y no alguien vestido para una filmación.
 
kgb 
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR