Es feo, pero Samsung hizo el teléfono más resistente del mercado

El S7 Active deja atrás el diseño refinado que caracteriza a esta línea de productos de Samsung
Hacker -
Probablemente este teléfono no se lleve el premio al mejor diseño, pero el Galaxy S7 Active de Samsung podría ser uno de los smartphones más resistentes del mundo. Foto: AT&T.
Probablemente este teléfono no se lleve el premio al mejor diseño, pero el Galaxy S7 Active de Samsung podría ser uno de los smartphones más resistentes del mundo. Foto: AT&T.

Ciudad de México.- Probablemente este teléfono no se lleve el premio al mejor diseño, pero el Galaxy S7 Active de Samsung podría ser uno de los smartphones más resistentes del mundo.

Al igual que los Galaxy S7 y Edge que se lanzaron este año, el nuevo teléfono de la firma surcoreana también es resistente al agua. De hecho, se puede sumergir hasta 1.5 metros de profundidad durante 30 minutos. Pero eso no es todo.

El S7 Active deja atrás el refinamiento. En este caso, los tres botones que caracterizan a los teléfonos con Android toman forma física. Además, la cubierta del dispositivo está hecha de un material tan resistente que, según Samsung, puede resistir caídas de hasta metro y medio.

La pantalla de Quad HD AMOLED tiene Gorila Glass 4 y adicional cuenta con una capa de policarbonato. Gracias a esto es muy probable que el cristal nunca sufra ralladuras. Ni arena ni el polvo lo dañan.

Grado de resistencia: tiene certificado militar MIL STD-810G.

Por dentro es casi lo mismo que un Galaxy S7: procesador Snapdragon 820, 4GB de RAM y una cámara de 12 megapíxeles. La memoria se puede expandir mediante una microSD. Samsung Pay y el lector de huellas digitales también están integrados.

Su gran diferenciador es la batería: 4,000mAh. Esto permite un mejor desempeño del dispositivo sin tener que cargarlo a lo largo del día. Ya que el teléfono no apuesta por ser el más delgado el espacio extra se aprovechó para darle un mayor poder.

El S7 Active saldrá a la venta este 10 de junio en Estados Unidos y costará unos 795 dólares (14,000 pesos aproximadamente).

 

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR