Aprende algo nuevo y gratis este mes con los cursos online de la UNAM

Mira los cursos online que puedes tomar este mes de junio.
Management -
Si eres de los que busca constantemente algo nuevo para aprender, entonces tienes que probar alguno de los cursos online diseñados por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Foto: Pixabay
Si eres de los que busca constantemente algo nuevo para aprender, entonces tienes que probar alguno de los cursos online diseñados por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Foto: Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO.- Si eres de los que busca constantemente algo nuevo para aprender, entonces tienes que probar alguno de los cursos online diseñados por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) que están en la plataforma de Coursera.

No sólo podrás manejar tus tiempos como desees sino que no te costará un solo peso. La gran mayoría de los cursos mantienen el material de estudio abierto para todo el público y sólo si requieres de una certificacion que valide los conocimientos que adquiriste, puedes pagar una cuota.

A continuación enlistamos los que comienzan en próximas fechas:

Las estrategias y habilidades para las negociaciones

Comienza el 13 de junio y en este curso se aprenderán estrategias, herramientas y criterios para dar efectividad al proceso de las negociaciones. También se propondrá el empleo del concepto de áreas de efectividad y orientación a resultados.

Programación con Java para aplicaciones Android

Arranca el 13 de junio y en este curso encontrarás lo necesario para construir tus aplicaciones móviles de una forma sencilla, objetiva y práctica. A lo largo del curso, verás diversos ejemplos para crear tu primer Hola Mundo y practicarás la programación orientada a objetos.

Álgebra Básica

Inicia el 13 de junio y el curso te va a ser muy útil si actualmente estas llevando un curso de álgebra en la escuela y tienes problemas con él. También si ya has estudiado álgebra y necesitas repasarla.

Introducción a las finanzas

Inicia el 20 de junio y su meta es que aprendas el objetivo principal de las finanzas, la importancia en la creación de valor y mantenerlo a través de un uso eficiente de los recursos financieros.

Fundamentos de Android

El curso comienza el 20 de junio y en éste instalarás el entorno de desarrollo Android Studio y manipularás sus más sofisticadas particularidades. Por ejemplo, la composición de archivos de un proyecto Android y los patrones más comunes para el desarrollo de tus aplicaciones.

Introducción a data Science: Programación estadística con R

Este curso da inicio el 20 de junio y su objetivo es que aprendas las bases del lenguaje de programación estadística R, la lengua franca de la estadística, el cual te permitirá escribir programas que lean, manipulen y analicen datos cuantitativos.

Introducción al mercado

Inicia el 20 de junio y en este curso aprenderás las herramientas que se utilizan en la mercadotecnia para la venta y promoción de un producto y/o servicio, así como algunos métodos para la determinación de su precio y las características con las que contará dicho producto.

Las estaciones del año y el clima

Arranca el 27 de junio y en éste estudiarás los procesos que provocan las estaciones del año, las repercusiones que tiene éstas para las actividades humanas y su relación con los fundamentos del sistema climático terrestre.

Aprender

Inicia el 20 de junio y en este conocerás y pondrás en práctica, de forma sencilla y práctica, resultados de investigación recientes sobre los procesos de lectura, almacenamiento de información, recuperación de recuerdos y velocidad de procesamiento.

Robótica

Arranca el 20 de junio y en éste aprenderás a armar y animar un robot además de controlarlo con tu teléfono móvil, aún cuando te encuentres lejos de éste.

Ser más creativo

Este curso inicia el 21 de junio y en él , el participante desarrollará su talento creativo para aportar soluciones originales y generar ideas y productos en el ámbito en que se desenvuelve y en la vida cotidiana.

Finanzas personales

El curso arranca el 27 de junio y este curso dotará a sus participantes con las herramientas que les permitirán llevar a cabo una planeación financiera personal y entender la necesidad de salvaguardar su patrimonio y recursos financieros, así como los requerimientos mínimos que se deben considerar para tomar buenas decisiones financieras.

*DR

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR