Esta herramienta te dirá qué plan de telefonía celular te conviene más

WhistleOut promete mostrar 2,425 combinaciones de planes y paquetes de telefonía móvil disponibles en México.
Hacker -
La compañía tiene presencia en siete países. Foto: WhistleOut.
La compañía tiene presencia en siete países. Foto: WhistleOut.

Ciudad de México.- Conocer que empresa te ofrece el mejor plan de datos para el teléfono móvil se ha vuelto una prioridad en esta época. Sin embargo, es cierto que analizar las ofertas de cada una de las operadoras móviles de nuestro país no es fácil y muchas veces éstas no son muy claras en mostrarnos de forma ordenada todo lo que ofrecen. 

Para ayudarnos a elegir la opción más apta a nuestras necesidades, se lanzó en México WhistleOut, un proyecto que ya tiene presencia en seis países y que básicamente ofrece comparar los distintos planes y opciones de todas las compañías móviles locales.

WhistleOut auxilia con varias herramientas útiles. Una de ellas es un buscador especial en el cual se puede introducir qué tipo de plan se busca, qué tantos megas o minutos se necesita, se quiere con contrato, con qué compañía e inclusive puedes ajustar en qué estado de la república resides.

También se puede revisar a detalle los planes de cada compañía o ver listados todos aquellos que sean menores a cierto costo, o que ofrezcan una determinada característica, sean de la operadora que sea (incluyendo las tres mayores y las pequeñas que han llegado en los últimos años).

Completamente en español, WhistleOut promete mostrar 2,425 combinaciones de planes y paquetes de telefonía móvil disponibles en México. Sin duda, un portal que valdrá la pena consultar la próxima vez que se busque contratar un nuevo plan de datos.

Utilizar la herramienta es sencillo, acá un video que explica cómo

Youtube Imagen
Icono Play youtube

DV

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR