Apple premió el juego de este estudiante mexicano

Linum es la plataforma que obtuvo el reconocimiento “Student Winner” por parte de la empresa de Cupertino
Hacker -
Joaquín Ramírez Vila es el desarrollador mexicano premiado por Apple en los Desingn Awards 2016. Foto: Apple.
Joaquín Ramírez Vila es el desarrollador mexicano premiado por Apple en los Desingn Awards 2016. Foto: Apple.

Ciudad de México.- Joaquín Ramírez Vila es el desarrollador mexicano premiado por Apple en los Desingn Awards 2016. Junto con otras 12, su aplicación fue seleccionada por distinguirse en diseño y funcionalidad.

Linum es la plataforma que obtuvo el reconocimiento “Student Winner” por parte de la empresa de Cupertino. Esta aplicación es un juego tipo puzzle en el que el objetivo es conectar nodos con sus puntos destino.

La belleza de Linum está en su simplicidad: la interfaz de usuario es muy limpia y el conjunto de reglas sencillas, Linum reta a los usuarios a completar retos en la menor cantidad de movimientos posibles”, comenta Apple en su página.

La dificultad del juego se incrementa conforme se conquistan niveles, el número de nodos aumenta y se desbloquean rompecabezas más complejos.

Con una implementación inteligente del touch, un sistema de progresión accesible, una increíble imagen y un gran uso de la tecnología… Linum definitivamente merece uno de nuestros Apple Design Awards.”

El juego se lanzó en diciembre y poco a poco comenzó a ganar adeptos. La aplicación es gratuita y funciona en iPhone, iPad y iPod Touch.

Foto: Apple.

En su cuenta de Twitter Ramírez publicó la invitación que Apple le hizo al WWDC16 (su conferencia para desarrolladores).

 

 

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR