Anton Yelchin, actor de Star Trek, falleció bajo extrañas circunstancias

El actor murió poco después de la 01.00 hora local del domingo cuando aparentemente se bajó del auto en la entrada de su casa en Los Angeles
Actualidad -
El actor murió poco después de la 01.00 hora local del domingo cuando aparentemente se bajó del auto en la entrada de su casa en Los Angeles y quedó atrapado cuando el vehículo se movió. Foto: Reuters.
El actor murió poco después de la 01.00 hora local del domingo cuando aparentemente se bajó del auto en la entrada de su casa en Los Angeles y quedó atrapado cuando el vehículo se movió. Foto: Reuters.

Ciudad de México.- El actor Anton Yelchin, mejor conocido por interpretar al personaje de Chekov en la saga de "Star Trek", murió durante la madrugada del domingo cuando su auto lo golpeó contra un muro en la empinada entrada de su casa, reportó la policía local.

Yelchin, nacido en Rusia, tenía 27 años. El actor murió poco después de la 01.00 hora local del domingo cuando aparentemente se bajó del auto en la entrada de su casa en Los Angeles y quedó atrapado cuando el vehículo se movió.

Quedó atrapado entre su auto y una pared y murió por el trauma generado por el golpe", dijo Jenny Houser, portavoz del Departamento de Policía de Los Angeles.

Yelchin no apareció en un ensayo, por lo que sus amigos fueron a su casa y lo encontraron muerto, sostuvo Houser, quien agregó que el accidente está siendo investigado.

Yelchin emigró con sus padres a Estados Unidos cuando era niño. Representó a Chekov en "Star Trek" de 2009, "Star Trek Into Darkness" de 2013 y "Star Trek Beyond", que está por ser estrenada.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Además, apareció en películas como "Terminator", "Salvation", "Charlie Bartlett", "Fright Night", "Like Crazy" y "Only Lovers Left Alive" entre 2007 y 2013. También participó de la serie de televisión "Huff".

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR