7 noticias que debes leer antes de irte a dormir

Cada vez está más cerca la votación que decidirá si el Reino Unido se queda en la Unión Europea o se va
Actualidad -
Esta semana que inicia traerá movimientos importantes en el tipo de cambio, pues cada vez está más cerca la votación que decidirá si el Reino Unido se queda en la Unión Europea o se va. Foto: Especial.
Esta semana que inicia traerá movimientos importantes en el tipo de cambio, pues cada vez está más cerca la votación que decidirá si el Reino Unido se queda en la Unión Europea o se va. Foto: Especial.

Ciudad de México.- Esta semana que inicia traerá movimientos importantes en el tipo de cambio, pues cada vez está más cerca la votación que decidirá si el Reino Unido se queda en la Unión Europea o se va.

A continuación presentamos las 7 noticias que debes leer antes de irte a dormir:

1. La mezcla mexicana de exportación registró una ganancia de 1.62 dólares, comparada con el viernes pasado, al venderse en 40.90 dólares por barril, informó Petróleos Mexicanos. 

2. El Servicio de Administración Tributaria identificó e investiga a 311 personas relacionadas con Panama Papers, de las que recaudó 300.9 millones de pesos, informó el organismo.

3. El dólar libre se vendió en bancos de la capital mexicana hasta en 18.95 pesos, una variación a la baja de 15 centavos en comparación con el cierre del pasado viernes, en tanto que el menor precio a la compra fue de 18.17 pesos al término de la sesión cambiaria de este lunes.

4. Las acciones de ICA ganaron 34.58% este lunes, al pasar de los 2.95 pesos a los 3.97 pesos, esto pese a que algunos analistas consideraron que el plan de negocios de la empresa es insuficiente y una medida de corto plazo.

5. La ministra canadiense de Comercio Internacional, Chrystia Freeland, sugirió que su país anunciará la eliminación del visado de entrada para los mexicanos a finales de mes, cuando el presidente de México, Enrique Peña Nieto, visite Canadá.

6. La firma de capital de riesgo Francisco Partners y la filial de capital privado del fondo de cobertura Elliott Management Corp están en negociaciones avanzadas para adquirir la división de software de Dell por más de 2,000 millones de dólares.

7. La escritora JK Rowling criticó los mensajes que rodean al referendo británico sobre la permanencia en la Unión Europea, calificando a la campaña general de causar división entre la ciudadanía con mensajes amargos.

 

Jbf

 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR