8 frases empoderadoras que toda mujer debe escuchar

Las ponentes compartieron sus reflexiones y algunos consejos dirigidos a todas aquellas mujeres que desean emprender y perseguir el éxito
Actualidad -

Ciudad de México.-En el segundo foro de Mujeres Poderosas organizado por Forbes México, quedó claro que para que una mujer tenga acceso al poder es necesario romper con estereotipos.

Durante una mesa redonda de mujeres exitosas como la campeona mundial de raquetbol, Paola Longoria, y Daniela Villegas, fundadora de Daniela Villegas Jewerly, destacaron la importancia de los entornos en los que crecieron, los cuales fueron determinantes para su formación.

Las ponentes compartieron sus reflexiones y algunos consejos dirigidos a todas aquellas mujeres que desean emprender y perseguir el éxito.

A continuación, te presentamos ocho frases que toda mujer debe escuchar para empoderarse:

Hay que romper estereotipos y decirles a las niñas que pueden ser cualquier cosa que deseen", Juana Ramírez, fundadora de Soluciones Hospitalarias Integrales (Sohin)

Las mujeres y los hombres no somos iguales y hay que celebrar esas diferencias. Tenemos que abrazar lo femenino y ver la masculinidad como un complemento maravilloso", Juana Ramírez, fundadora de Soluciones Hospitalarias Integrales (Sohin)

 No dejes que nadie defina tus metas y barreras. Debes encontrar tu propia definición de éxito y serle fiel a eso", Ximena Sariñana, interprete y compositora.

Siempre pensé que ser mujer no te limita, además, creí que podía ser lo que yo quisiera, y eso es justo lo que trato de ensenarle a mi hija", Mariana Juárez, campeona mundial de box.

El tema no es que te cases sino con quien te casas. Si tu pareja no entiende tu trabajo, entonces no te cases", Mayra González, vicepresidenta de Nissan Mexico.

El éxito es la felicidad. Aunque no siempre estemos en la mejor situación siempre es importante sacar lo más positivo", Daniela Villegas, fundadora de Daniela Villegas Jewerly.

En la vida hay que creérsela, no sólo basta tener sueños y metas, sino creer que los puedes lograr", Claudia Jañez, presidenta de Dupont México y El Caribe.

El éxito es una sucesión de fracasos y alguien exitoso es quien aprende de manera sistemática de los fracasos", Juana Ramírez, fundadora de Soluciones Hospitalarias Integrales (Sohin).

 

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR