Facebook sacará sus propios filtros tipo Snapchat

Este movimiento forma parte de la estrategia que Facebook tomará para hacer frente al éxito que tiene Snapchat
Hacker -
Este movimiento forma parte de la estrategia que Facebook tomará para hacer frente al éxito que tiene Snapchat. Foto: MSQRD.
Este movimiento forma parte de la estrategia que Facebook tomará para hacer frente al éxito que tiene Snapchat. Foto: MSQRD.

Ciudad de México.- Facebook seguirá impulsando la opción de video en vivo en la plataforma. El día de hoy, la empresa anunció que para las próximas semanas integrará MSQRD, una aplicación que cambia el rostro, con la que los usuarios podrán hacer transmisiones con filtros en la cara muy al estilo Snapchat.

De inicio, la red social de Mark Zuckerberg compró Masquerade, la startup de Bielorrusia detrás de MSQRD. En su momento se dijo que la intención era para “mejorar la experiencia de video de los usuarios”.

Foto: Facebook.

Este movimiento forma parte de la estrategia que Facebook tomará para hacer frente al éxito que tiene Snapchat (el poder de la mamá Chewbacca es una muestra). La meta es hacer que el video, grabado o en vivo, sea lo más dinámico posible. En parte, el éxito de Snapchat se basa en que su formato es muy casual y fácil de compartir.

La adquisición de MSQRD se realizó en marzo de este 2016, pero no se reveló el monto de la compra.

Foto: MSQRD.

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR