Conoce la primera estación de recarga energética multimodal en México

Nissan instaló en Tamaulipas una estación donde los propietarios de vehículos eléctricos o híbridos enchufables pueden recargar sus motores
Empresas -
CIUDAD DE MÉXICO.- La automotriz japonesa Nissan inauguró en Tamaulipas la primera estación multimodal de recarga de energéticos en el país, donde los vehículos tradicionales e híbridos pueden cargar gasolina, mientras que los eléctricos pueden conectar sus baterías. 
 
En un comunicado, la compañía detalló que esta estación multimodal se instaló en la gasolinera Nexum de Grupo Garel, donde los propietarios de vehículos eléctricos o híbridos enchufables pueden recargar sus motores, por el momento sin costo y sin importar la marca del vehículo. 
 

Actualmente hay más de un millón de vehículos eléctricos e híbridos circulando por las calles del mundo. Para 2021, se espera que las ventas de este tipo de vehículos alcancen los dos millones 200 mil a nivel internacional, es decir, un crecimiento de más del 400 por ciento”, señaló Jorge Vallejo, director de la División Cero Emisiones de Nissan Mexicana y director de Exportaciones, Relaciones Institucionales y Asuntos Exteriores.

 
La nueva estación contribuye al crecimiento de la red de infraestructura de recarga de vehículos eléctricos de Nissan en México, con más de 150 estaciones disponibles en puntos estratégicos de la República Mexicana como Aguascalientes, Chihuahua, Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Jalisco, Nuevo León y Yucatán. 
 
Foto: Nissan
 
kgb
 
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR