7 ocasiones en las que Steve Jobs estaba realmente enojado

Ya sea por fallas tecnológicas o comportamientos de los asistentes, el cofundador de Apple no podía ocultar su enojo
Actualidad -
Ya sea por fallas tecnológicas o comportamientos de los asistentes, el cofundador de Apple no podía ocultar su enojo. Foto: Especial.
Ya sea por fallas tecnológicas o comportamientos de los asistentes, el cofundador de Apple no podía ocultar su enojo. Foto: Especial.

Ciudad de México.- Hasta Steve Jobs tenía momentos en los que perdía la paciencia y se molestaba, sobre todo cuando algo salía mal durante los eventos de Apple.

La presentación de productos era algo que a Jobs le preocupaba mucho. Ya sea por fallas tecnológicas o comportamientos de los asistentes, el cofundador de Apple no podía ocultar su enojo ante determinadas situaciones.

En este video se puede ver cuando Steve Jobs avienta una cámara que no funciona, su desesperación al no poder hacer una demostración del iPhone porque el Wi-Fi estaba saturado, su ceguera antes los flashes de las cámaras y, esa petición educada (orden), para que los asistentes al evento apaguen o pongan en silencio sus teléfonos celulares.

A lo largo de cuatro minutos, el video muestra siete presentaciones de Apple en las que Steve Jobs estaba realmente enojado.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Jbf 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR