Las 7 cosas que debes conocer para iniciar el jueves

Por la madrugada las bolsas comenzaron de nuevo a ajustarse para hacer frente al Brexit, por lo que presentan resultados mixtos.
Mercados -
Investigan al gigante tecnológico por evasión fiscal. Foto: Especial.
Investigan al gigante tecnológico por evasión fiscal. Foto: Especial.

Ciudad de México.- ¡Buenos días! Por la madrugada las bolsas comenzaron de nuevo a ajustarse para hacer frente al Brexit, por lo que presentan resultados mixtos.  Además en España allanaron las oficinas de Google, debido a una investigación para la evasión de impuestos.

1.- El índice Nikkei de la bolsa de Tokio borró unas ganancias iniciales el jueves . Así el Nikkei avanzó un 0.06%, a 15,575.92 puntos.

2.- El referencial CSI300 de las principales acciones que cotizan en Shanghái y Shenzhen subió un 0.1%, a 3,153.92 puntos.

3.-  Las bolsas europeas abrieron el jueves con caídas luego de que se estancaron los intentos de recuperación tras el Brexit. El índice paneuropeo STOXX 600 y el FTSEurofirst 300 bajaban un 0.6%

4.- Por preocupaciones de la debilida de la economía mundial el petróleo caía en mercados internacionales. El Brent perdía 52 centavos de dólar respecto al cierre previo del miércoles pasado, de 50.61 dólares por barril.

5.- Autoridades tributarias españolas allanaron el jueves las oficinas de Google en Madrid por una investigación relacionada con el pago de impuestos, dijo una fuente conocedora de la situación, apenas un mes después de que el gigante de Internet sufriera la misma situación en Francia.

6.- Reino Unido puede acordar el acceso continuado al mercado único de la Unión Europea (UE), incluyendo una posible contribución al presupuesto del bloque, pero los compromisos sobre inmigración están fuera de todo debate, dijo el líder de la campaña por el "Brexit", Nigel Farage, al diario francés Le Figaro.

7.-  La ministra del Interior de Reino Unido, Theresa May, se postuló el jueves para reemplazar al primer ministro saliente, David Cameron, y se comprometió a hacer frente a las divisiones en el país que llevaron a más de 17 millones de británicos a votar por salir de la Unión Europea.

DV

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR