Disfruta las próximas olimpiadas con realidad virtual

La televisora NBC proporcionará 85 horas de programación de realidad virtual exclusivo para usuarios de Samsung
Hacker -
La televisora NBC proporcionará 85 horas de programación de realidad virtual exclusivo para usuarios de Samsung. Foto Archivo
La televisora NBC proporcionará 85 horas de programación de realidad virtual exclusivo para usuarios de Samsung. Foto Archivo

NUEVA YORK.- La televisora NBC anunció que proporcionará 85 horas de programación de realidad virtual durante los Juegos Olímpicos de agosto en Río de Janeiro, pero que será exclusiva para los usuarios del teléfono inteligente Samsung Galaxy y el visor Samsung Gear VR.

La cobertura deportiva de realidad virtual ha aumentado desde que visores con esta tecnología, como el Samsung Gear y el Oculus Rift, empezaron a estar más disponibles a principios de año.

El contenido, que se presentará con un retraso durante los juegos que se realizarán entre el 6 y 22 de agosto, incluirá las ceremonias de inauguración y clausura, básquetbol masculino, gimnasia, atletismo y otros deportes.

Será recopilado por los Olympic Broadcasting Services, una unidad del Comité Olímpico Internacional que ofrece contenido a transmisoras internacionales. El contenido será accesible para usuarios de Samsung con dispositivos compatibles a través de la aplicación NBC Sports.

MÁS DE REALIDAD VIRTUAL

En días pasados, Polaroid presentó un nuevo teléfono inteligente y unos lentes de realidad virtual, con los cuales espera llevar este tipo de tecnología a todos los consumidores a un bajo costo.

Actualmente un dispositivo con este tipo de tecnología cuesta más de 15 mil pesos, por lo que muchos consumidores no pueden tener acceso a ella.

Polaroid presentó su nuevo teléfono inteligente Cosmo 550 y unos lentes de realidad virtual, los cuales tendrán un costo de 3,229 pesos en conjunto y disponibles en Telcel en los próximos días.

- Con información de AP

*bb

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR