La red social de Nintendo alcanza 10 millones de usuarios en el mundo

Desde su lanzamiento en 16 países en marzo pasado, Miitomo alcanzó aproximadamente 10 millones de usuarios alrededor del mundo
Hacker -
Desde su lanzamiento en 16 países en marzo pasado, Miitomo alcanzó aproximadamente 10 millones de usuarios alrededor del mundo. Foto: AP.
Desde su lanzamiento en 16 países en marzo pasado, Miitomo alcanzó aproximadamente 10 millones de usuarios alrededor del mundo. Foto: AP.

Ciudad de México.- Miitomo es la aplicación que llevó a Nintendo al negocio las aplicaciones para teléfonos inteligentes. Esta plataforma es una red social que a traves de un avatar personalizado permite interactuar con amigos, además de crear imágenes y compartirlas en Facebook, Twitter e Instagram.

De acuerdo con información de su sitio web, el avatar, al ser un intermediario, permite a los usuarios tener conversaciones con amigos, al utilizar su “Mii”, con el cual se pueden enviar mensajes de texto e imágenes.

Desde su lanzamiento en 16 países en marzo pasado, Miitomo alcanzó aproximadamente 10 millones de usuarios alrededor del mundo, y ya está disponible en México y Brasil, tanto para iOS como para Android.

El usuario también puede usar Miifotos, imágenes en las que el personaje y los Mii de amigos son los protagonistas, al colocarlos en poses divertidas, añadir sellos, fondos y texto.

Foto: AP.

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR