3 sitios para aprender inglés desde casa… y gratis

Gracias a la tecnología puedes aprender diferentes idiomas desde la comodidad de tu casa y hasta en el teléfono
Management -
Gracias a la tecnología puedes aprender diferentes idiomas desde la comodidad de tu casa y hasta en el teléfono. Foto: Especial.
Gracias a la tecnología puedes aprender diferentes idiomas desde la comodidad de tu casa y hasta en el teléfono. Foto: Especial.

Ciudad de México.- Aprender o mejorar tu dominio del inglés puede ser lo mejor que hagas durante estas vacaciones de verano. Si no quieres asistir a la escuela y apegarte a horarios y días determinados, entonces el aprendizaje en línea es la opción que te conviene.

Ya sea para el trabajo, tener acceso a un posgrado o simplemente para vacacionar, hablar, leer y escribir en inglés se ha convertido en un conocimiento necesario en nuestros días.

Gracias a la tecnología puedes aprender diferentes idiomas desde la comodidad de tu casa y hasta en el teléfono. No hace falta mucho, sólo debes organizarte y dedicar un poco de tiempo.

Entre las ventajas de aprender en línea, destaca que vas a tu propio ritmo, puedes repetir las lecciones que no entendiste y, en algunos casos, los cursos son totalmente gratis.

A continuación te presentamos tres opciones para que aprendas inglés en línea y sin costo.

LearnEnglish

Tal vez el British Council sea el mejor lugar para aprender inglés. Está página ofrece cursos impartidos por expertos y lo mejor de todo es que es gratuita. Según el sitio, este lugar cuenta con cientos de recursos para ayudarte a mejorar en inglés.

A través de distintos niveles y lecciones los usuarios pueden reforzar sus conocimientos del idioma. Además, cuenta con un examen diagnóstico para ubicar el nivel que debes tomar y tiene una página para cada país.

USA Learns

Este proyecto busca ayudar a que los adultos aprendan inglés en línea de manera gratuita. De acuerdo con el sitio, más de 7 millones de personas contribuyen con materiales como videos y actividades educativas para que los usuarios tengan la oportunidad de consultarlos.

En un inicio el sitio fue construido por el Sacramento County Office of Education localizado en California, y actualmente son los propietarios de la página. Las actividades gratuitas están destinadas a los niveles iniciales e intermedios.

Tú Aprendes Ahora

Esta es una plataforma enfocada a la enseñanza del idioma inglés, la cual se distingue por ofrecer cursos gratuitos en línea. No es necesario pagar, crear una cuenta o registrarse para tener acceso a las lecciones.

La plataforma cuenta con 11 niveles que van de Principiante hasta Fluent, éstos comprenden un total de 620 clases. Los cursos en línea se pueden tomar desde cualquier dispositivo sin importar la hora y el día.

Sólo se debe pagar en caso de que necesites una certificación.

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR