Las 3 carreras más demandas del área de Finanzas

Los profesionales en finanzas tomarán un papel aún más relevante en las decisiones de negocio de las compañías en los próximos años
Management -

Ciudad de México.- La demanda de talento especializado en el área de Finanzas en México está en pleno crecimiento. Estos profesionales tienen un papel trascendente en las compañías ya que los corporativos siguieron poniendo mucho foco en el área de cumplimiento.

Ésta es una de las conclusiones del Reporte Laboral México 2016, elaborado por Hays, consultora global líder en reclutamiento especializado.

Además, debido a que los profesionales en finanzas tomarán un papel aún más relevante en las decisiones de negocio de las compañías en los próximos años, las organizaciones requieren de profesionales con visión integral y que entiendan el negocio de una forma 360º para que ayuden a que se logren los objetivos de rentabilidad del año.

Por otro lado, en Finanzas y Contabilidad, el manejo y experiencia en la implementación de sistemas tiene un impacto directo en la contratación, dado que representa un valor agregado en relación a la capacidad de trabajo en equipo y gestión de proyectos especiales.

Referente a las posiciones, sus funciones y salarios en el área de Finanzas y Contabilidad, estas son las más demandadas por parte de las empresas mexicanas en 2016.

El Reporte Laboral México 2016 está estructurado en 9 especialidades de reclutamiento y selección centrándose en las perspectivas y tendencias de contratación para el 2016. Paralelamente, el informe incluye una Guía Salarial que recoge un rango promedio de los salarios brutos mensuales en Pesos Mexicanos (MXN) para diferentes puestos de trabajos especializados y estratégicos, desde la media a la alta dirección. Los datos se han tomado a partir de cientos de proyectos de contratación dirigidos por Hays México para el sector privado durante el periodo 2015-2016.

Importante: Estas cifras son solamente un promedio de salarios* con base en la experiencia y perspectiva de la especialidad en Hays en México al primer trimestre del 2016. Anualizados base bruto mensual * 13 meses.

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR