3 ventajas de tener un smartphone con pantalla más grande

Las pantallas grandes forman parte de una tendencia que crece gracias al variado uso que cada vez más le damos a nuestros smartphones.
Hacker -
Una pantalla grande no sólo facilita la navegación y permite apreciar mejor las imágenes. También optimiza experiencias como la lectura y jugar. Foto: Especial
Una pantalla grande no sólo facilita la navegación y permite apreciar mejor las imágenes. También optimiza experiencias como la lectura y jugar. Foto: Especial

Los teléfonos inteligentes con pantallas grandes se han ganado un lugar relevante en el gusto de los consumidores, y es una tendencia que crece gracias al variado uso que cada vez más le damos a nuestros smartphones.

Aunque siguen existiendo los tamaños para complacer a todos los gustos, las pantallas grandes son un gran atractivo para los consumidores, en gran medida debido tres ventajas:

Es más natural

Cada vez consumimos más contenido en internet desde nuestro celular y, naturalmente, el cambio de una computadora a un celular puede ser drástico; sin embargo, navegar en un smartphone con una pantalla más amplia hace que el cambio sea irrelevante.

Las personas pueden disfrutar de sus redes sociales y de contenido en video sin esforzar sus ojos y sin sacrificar la calidad, ya que las pantallas grandes van de la mano con alta calidad de visualización.

 

Mejores fotos

No tendría chiste contar con una pantalla grande si no sirviera para lograr mejores imágenes. Una pantalla amplia regularmente se acompaña de una cámara potente y, como en el caso del Pixi4 6” de Alcatel, tiene aditamentos como el selfie flash que permite tomar los mejores autorretratos, incluso con poca luz.

 

Mejora experiencias

Una pantalla grande no sólo facilita la navegación y permite apreciar mejor las imágenes. También optimiza experiencias como la lectura y jugar.

El consumo de noticias, blogs y libros digitales es más fácil en pantallas grandes; asimismo, los juegos para móviles también se experimentan al máximo, los gráficos son más disfrutables y es más fácil mover los dedos.

En el Pixi4 6’’ de Alcatel la pantalla mejora todas estas experiencias gracias a su tamaño y resolución qHD.

Jugar, ver videos, navegar en internet y disfrutar de las imágenes en un smartphone como el PiXi4 6” te hará comprobar que un smartphone con una gran pantalla tiene ventajas importantes.

*DR

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR