Vuelos privados: ¿lujo o necesidad?

Tu dinero -
Te presentamos cuatro aspectos que te ayudarán a ver las cosas desde otra perspectiva. Foto: Aerolíneas Ejecitivas
Te presentamos cuatro aspectos que te ayudarán a ver las cosas desde otra perspectiva. Foto: Aerolíneas Ejecitivas

CIUDAD DE MÉXICO.- ¿Consideras que un vuelo privado es un lujo al que pocas personas tienen acceso?

Tal vez tu respuesta es que sí, pero hoy vamos a analizar qué tan cierta es esa idea. Sobre todo si está en juego tu presencia en otro estado o país para cerrar un negocio que incremente tu capacidad empresarial. 

A continuación te presentamos cuatro aspectos que te ayudarán a ver las cosas desde otra perspectiva.

El valor de tu tiempo

Ya lo dice el dicho: “el tiempo es dinero”. Sólo tú sabes qué tanto pierdes cuando este es desperdiciado en cosas que no tenías programadas y que además resultan molestas.

En los vuelos comerciales están en juego variables que incrementan el tiempo destinado al viaje. Algunas de ellas son el trayecto aeropuerto-hotel-aeropuerto y los tiempos de espera, de documentación y de descenso; además de los constantes retrasos y cancelaciones.

Sólo reflexiona: para un vuelo que normalmente dura dos horas, se deben invertir alrededor de siete horas más entre procesos y llegadas. ¿Sí o no?

Alta productividad laboral

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), México ocupa el primer lugar de estrés laboral. Como bien sabes el estrés no es un juego, es una enfermedad que consume poco a poco tu vida y disminuye tu productividad.

El rendimiento profesional siempre está encaminado a resultados, por esa razón es peligroso arriesgarte a agotar tus fuentes de energía en actividades imprevistas como la espera o cancelación de un vuelo.

En este sentido, los vuelos privados son una opción como parte de una estrategia encaminada a elevar la productividad de una empresa. Un servicio de este tipo ofrece instalaciones cómodas para que descanses durante el viaje además de un servicio personalizado.

Rutas establecidas

Un vuelo comercial tiene una ruta establecida, pero si se presentan problemas ambientales o fallas mecánicas es inevitable un reajuste de ruta, lo cual afecta el destino de los pasajeros.

En un vuelo privado el cliente tiene la ventaja de seleccionar su destino conforme sus prioridades y gustos. También puede seleccionar la fecha de viaje, qué lugares visitar y cuánto tiempo permanece en ellos.

Seguridad en el viaje

Las aerolíneas comerciales deben responder a la creciente demanda de vuelos que hoy en día existen, ello implica la posibilidad de que no se revisen de forma constante los estándares de seguridad básicos en sus aviones.

Eso no es todo. Los vuelos saturados y las frecuentes pérdidas de equipaje también restan puntos a la seguridad que las aerolíneas comerciales puedan brindar.

Los pilotos que operan los vuelos privados cuentan con rígidas certificaciones que brindan confianza. Asimismo, los aviones tienen prohibido despegar si no cumplen con el chequeo establecido diariamente.

La hora de la verdad

Ahora que colocamos en una balanza un vuelo comercial y uno privado, es más fácil reconocer que contar con un servicio personalizado va más allá de sumar un lujo a tu estilo de vida, se trata de una necesidad.

¿Deseas conocer más de las ventajas que un vuelo privado te puede ofrecer?

Contacta a un representante ejecutivo, quien te hablará de todos los servicios que Aerolíneas Ejecutivas pone a tu alcance y disposición.

*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR