Descubre qué tanto sabes sobre la Unión Europea [TEST]

Después de la histórica decisión de Reino Unido de dejar la UE, algunas cosas no habían quedado claras para los británicos
Management -
Te invitamos a poner a prueba tus conocimientos sobre la Unión Europea ¡Haz el test!
Te invitamos a poner a prueba tus conocimientos sobre la Unión Europea ¡Haz el test!

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de la histórica decisión de Reino Unido de dejar la Unión Europea (UE), algunas cosas no habían quedado claras para los británicos, como por ejemplo, qué era esta organización internacional.

A horas de darse a conocer los resultados del referéndum, realizado en Gran Bretaña, Google mostró que las búsquedas más consultadas por los usuarios de esa región fueron para saber qué era la Unión Europea y lo que significaba salir del organismo.

Así, pese a ser ciudadanos de un país miembro de la UE, se mostró que muchos ciudadanos de Reino Unido tenían poco conocimiento sobre este tema y especialmente sobre las consecuencias de sus decisiones al respecto.

Ahora, el llamado Brexit ha generado incertidumbre en los mercados internacionales y analistas prevén diversas afectaciones económicas en el corto, mediano y largo plazo.

Pese a que México no podría ser país miembro de la UE, siempre es importante conocer lo que ocurre alrededor del mundo y por ello te invitamos a poner a prueba tus conocimientos sobre la Unión Europea ¡Haz el test!

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR