Videgaray participará en reuniones de la Conferencia de Sun Valley

El secretario de Hacienda, Luis Videgaray, asistirá a diversas discusiones de temas globales, tendencias empresariales y financieras
Economía -
Esta es la tercera ocasión en que Videgaray Caso asiste como titular de la SHCP. Foto: Archivo Cuartoscuro
Esta es la tercera ocasión en que Videgaray Caso asiste como titular de la SHCP. Foto: Archivo Cuartoscuro
CIUDAD DE MÉXICO.- El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Luis Videgaray Caso, viajó a Idaho, Estados Unidos, para participar como invitado en diversas reuniones de la Conferencia de Sun Valley.
 
La dependencia informó que esta conferencia, que se realiza este 6, 7 y 8 de julio, reúne cada año a influyentes empresarios en sectores clave de las finanzas, tecnología, innovación, ciencias, comercio electrónico, telecomunicaciones, medios y entretenimiento.
 
Esta es la tercera ocasión en que Videgaray Caso asiste como titular de la SHCP: en 2013 acudió acompañando al presidente Enrique Peña Nieto, y en 2015 participó con una agenda propia que incluyó reuniones con representantes de instituciones financieras internacionales e inversionistas.
 
La conferencia es organizada anualmente por el grupo financiero Allen & Company, y sirve como foro para la discusión de temas globales, tendencias empresariales y financieras, expuso.
 
La SHCP destacó que para México es un espacio de oportunidad para identificar inversionistas interesados en varios sectores del país y para explicar el contexto macroeconómico actual.
 
Allen & Company es un banco de inversión privado fundado en 1922, con sede en Nueva York y Londres, agregó en un comunicado.
 
kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR