Taco Holding adquiere la franquicia maestra de Carl’s Jr.

La adquisición incluye la operación de los 25 puntos de venta que actualmente tiene la cadena de comida rápida en la zona conurbada
Empresas -
Carl's Jr. es una marca estadounidense de restaurantes de comida rápida establecida en 1941, propiedad de CKE Restaurant Holdings, Inc., con presencia en 39 países.  Foto: Twitter @CarlsJrMx
Carl's Jr. es una marca estadounidense de restaurantes de comida rápida establecida en 1941, propiedad de CKE Restaurant Holdings, Inc., con presencia en 39 países. Foto: Twitter @CarlsJrMx
CIUDAD DE MÉXICO.- La empresa mexicana Taco Holding, que controla los restaurantes Taco Inn, firmó un acuerdo para adquirir la franquicia maestra de la marca de restaurantes Carl's Jr. para desarrollar nuevas unidades en la Ciudad de México y su zona conurbada. 
 
Dicha adquisición, de la cual no se informó del monto, incluye los 25 puntos de venta que Carl's Jr. tiene ya en operación en la zona, informó la empresa mediante un comunicado.
 
Con esta compra, Taco Holding, dueña además de las marcas Ginos, Casa Ávila, Krispy Kreme, Café Diletto, Arrachera House y El Farolito; se posiciona como uno de los tres mayores operadores de Carl's Jr. a nivel nacional. 
 
Se espera que la adquisición se concrete este mismo mes, detalló la compañía. 
 
Carl's Jr. es una marca estadounidense de restaurantes de comida rápida establecida en 1941, propiedad de CKE Restaurant Holdings, Inc., con presencia en 39 países. 
 
A marzo de 2016, la compañía operaba más de tres mil 650 restaurantes bajo las marcas Carl's Jr. y Hardee's, en unidades propias y franquiciadas.
 
kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR