Radiografía de la carrera mejor pagada en México

A finales del año pasado un profesionista de esta área ganaba, en promedio, 21,800 pesos al mes. Al primer trimestre de 2016 ese ingreso promedio se elevó hasta casi 30,000 pesos.
Management -
Es una carrera especializada en los estudios sobre las substancias y sus elementos, así como su reacción cuando se combinan. Foto: Pixabay
Es una carrera especializada en los estudios sobre las substancias y sus elementos, así como su reacción cuando se combinan. Foto: Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO.- A finales del año pasado un profesionista de esta área ganaba, en promedio, 21,800 pesos al mes. Al primer trimestre de 2016 ese ingreso promedio se elevó hasta casi 30,000 pesos, lo que posiciona a la carrera como la mejor pagada en México.

¿Ya sabes de qué profesión hablamos?

No se trata de carreras especializadas en finanzas, banca y seguros; es Química, un área especializada en los estudios sobre las substancias y sus elementos, así como su reacción cuando se combinan.

De acuerdo con el Observatorio Laboral, datos al primer trimestre del 2016 de la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo (ENOE), muestran que el número de profesionistas ocupados en el país fue de 7.9 millones de personas, pero la carrera sólo registra poco más de 22 ocupados.

Dale clic a la imagen para ampliarla:

 

También te puede interesar:

Las 10 carreras que crecerán más rápido en los próximos 5 años

Las 3 carreras más demandas del área de Finanzas

Los 10 países de la OCDE que más horas trabajan al año

*DR

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR