Este sujeto podría perder su trabajo por culpa de Pokémon GO (y su estupidez)

Hacker -
Mientras algunos se ponen a jugar Pokémon GO cuando sus esposas están dando a luz, otros se distraen en el trabajo al grado de arriesgarse a perderlo. Foto: Thickstockphotos
Mientras algunos se ponen a jugar Pokémon GO cuando sus esposas están dando a luz, otros se distraen en el trabajo al grado de arriesgarse a perderlo. Foto: Thickstockphotos

CIUDAD DE MÉXICO.- Tenía que pasar. Sólo era cuestión de tiempo, y quizás se va a poner peor en las próximas semanas. Ya se reportó la primera desgracia a un jugador por usar Pokémon GO en un contexto inapropiado.

Mientras algunos se ponen a jugar Pokémon GO cuando sus esposas están dando a luz, otros se distraen en el trabajo. Pero para la mala suerte de esta persona, su trabajo era muy estricto.

El usuario de Reddit scarsstruck4 compartió su triste historia en este sitio, específicamente en el subreddit "Today I Fucked Up".

Te recomendamos leer el relato completo para que no te ocurra también:

Soy un empleado de 23 años de edad en un compañía de sistemas bancarios. Como puedes suponer, nací en los 90 y toda mi infancia en una sola palabra - POKEMON.

Leí acerca del lanzamiento de Pokémon Go en iOS y mi pulgar automáticamente fue a la AppStore > Pokemon Go > ¡obténlo! Pude sentir a la versión de 10 años de mí mismo bailando de emoción.

Para jugarlo sólo por 5 minutos, dejé mi oficina. Ahí es cuando lo arruiné. Los empleados de mi compañía tienen permitido usar sus smartphones el uso de la cámara está estrictamente prohibido porque tenemos acceso a datos de los clientes. Puedes imaginar lo que ocurrió después.

Pensé solamente explorar las opciones y ajustes del juego pero en cuanto lo abrí ¡me encontré con un ZUBAT salvaje! Instantáneamente me convertí en Ash y empecé a arrojar pokébolas por toda la pabtalla sosteniendo la pantalla en frente de mi cara como si estuviera tomándome una selfie (el Zubat estaba volando), y entonces escuché una voz detrás de mi "Disculpe señor, ¿está tomando fotografías?"

Lo siguiente que ocurrió fue que mi iPhone fue confiscado. Intenté publicar esto ayer pero fue removido porque el departamento de seguridad faltaba por responderme.

Hoy recibí una llamada de un número alterno diciendo que mi teléfono debía ser enviado a los cuarteles al otro lado del país de mi compañía de banco para revisar cualquier posible tipo de información de clientes.

Si cualquier información era encontrada, por ejemplo, fotos del monitor o códigos, perdería mi trabajo y además me pondrían en la lista negra. Y de hecho yo tenía fotos de programas  que escribí sólo para referencia y me da un chingo de miedo que lo encuentren.

¡Acabo de empezar mi carrera y no quiero estar en la lista negra! Es lo peor que le puede pasar a un individuo que trabaja en el sector de sistemas. Y no olvides que básicamente perdí mi iPhone que tanto trabajo me costó ganar.

Toda tu carrera arruinada por un juego... mejor dicho, por un Zubat.

De verdad que sí es lamentable esto, pobre sujeto. Nos podría pasar a cualquier de nosotros.

Al menos otros usuarios de Reddit ya están intentando consolarlo.

Imagen intermedia

¿Cuál es la lección que podemos aprender de esta historia?

Gracias DailyDot

kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR