6 cuentos para que tus hijos aprendan el valor del ahorro estas vacaciones

La lectura en familia de estos cuentos es recomendable durante este periodo de vacaciones que está por iniciar.
Tu dinero -
Los libros forman parte de la colección Aprendiendo a ahorrar y los podrás descargar en dispositivos con sistema operativo iOS. Foto: Pixabay
Los libros forman parte de la colección Aprendiendo a ahorrar y los podrás descargar en dispositivos con sistema operativo iOS. Foto: Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO- La Asociación Internacional de Organismos de Supervisión de Fondos de Pensiones (AIOS) publicó una serie de libros digitales para inculcar en los pequeños, y los que no lo son tanto, la importancia del ahorro a largo plazo, fomentando conocimientos financieros básicos que facilitan su desenvolvimiento futuro en la sociedad.

Los libros forman parte de la colección Aprendiendo a ahorrar y los podrás descargar en dispositivos con sistema operativo iOS en la dirección electrónica www.aiosfp.org.

Cabe destacar que los libros de esta colección están escritos por autores de diferentes nacionalidades, los cuales reflejan el interés por inculcar el hábito del ahorro a los pequeños.

La lectura en familia de estos cuentos es recomendable durante este periodo de vacaciones que está por iniciar. Algunos de los títulos de la colección que están disponibles a través de internet son los siguientes:

 

También te puede interesar:

Pokémon GO ya es más popular que Tinder, Instagram y Whatsapp

Lo que deberías ganar para rentar en las zonas más codiciadas de la CDMX

Así de fácil es conseguir una identificación falsa para cometer fraudes

*DR

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR