Truco: Obtén a Pikachu desde el inicio en Pokémon GO

Los desarrolladores incluyeron a Pikachu como homenaje al juego Pokémon Yellow
Hacker -
Los desarrolladores incluyeron a Pikachu como homenaje al juego Pokémon Yellow. Foto: Pixabay.
Los desarrolladores incluyeron a Pikachu como homenaje al juego Pokémon Yellow. Foto: Pixabay.

Ciudad de México.- Como en todo juego de Pokémon, al inicio se ofrecen tres monstruos: Bulbasaur (grass), Charmander (fuego) y Squirtle (agua). Sin embargo, hay un truco para obtener a Pikachu (eléctrico) desde el comienzo.

Al principio se dan a escoger entre estos tres Pokémon debido a que son los básicos que todo entrenador debe conocer. Funcionan como una buena introducción al juego.

Pero los desarrolladores incluyeron a Pikachu como homenaje al juego Pokémon Yellow en el que el monstruo de inicio era el ratón eléctrico color amarillo.

Para obtenerlo desde el principio debes hacer lo siguiente: cuando te aparezcan los 3 Pokémon para elegir en el inicio, lo único que debes hacer es caminar en dirección contraria a donde se ubican o alejarte de ellos. Este movimiento lo tienes que hacer cuatro veces seguidas. El éxito radica en que seas muy buen@ al ignoraros.

Suena fácil pero no es tanto, hacerlo bien puede tomar hasta 40 minutos. Además, existe el riesgo de que el servidor se sature y caiga.

Te interesa: Cómo hacerle para conseguir Pokémon GO en México

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR