‘AppleLeaks’: Filtran el mayor cambio que podría tener el iPhone 7

Esta semana surgió una nueva filtración sobre el afamado teléfono de Apple
Hacker -
Varias filtraciones han mostrado algunas de las modificaciones que traería la siguiente generación de iPhone como la desaparición del botón de inicio. Foto: Pixabay
Varias filtraciones han mostrado algunas de las modificaciones que traería la siguiente generación de iPhone como la desaparición del botón de inicio. Foto: Pixabay
CIUDAD DE MÉXICO.- La revelación del nuevo iPhone 7 está próxima y ante esto los rumores sobre sus características son cada vez mayores.
 
Esta semana surgió una nueva filtración sobre el afamado teléfono de Apple, que podría ser considerado por algunos especialistas y usuarios como una de las características más importantes, se trata de su batería.
 
De acuerdo con Steve Hemmerstoffer, mejor conocido por su cuenta de Twitter @OnLeaks, donde ha dado a conocer diversos secretos de Apple, publicó en esta red social que el iPhone 7 contará con la mejora de batería más grande en la historia de la línea de modelos de este smartphone.
 
Hemmerstoffer detalló que la capacidad de la batería del iPhone 7 sería 14% superior, comparada con el desempeño de la pila del iPhone 6S, un incremento de 1715 mAh, a 1960 mAh (miliamperio hora).
 
Cabe recordar que el cambio más significativo de la batería que ha realizado Apple para sus teléfonos fue en la actualización del iPhone 5S al iPhone 6, pero esta modificación se debió a la necesidad de acomodar la pantalla de 4.7 pulgadas, sin que la pila realmente mostrara un mejor desempeño o mayor duración. 
 
Incluso Apple redujo la capacidad de su batería en sus teléfonos iPhone 6S, al pasar de 1810 mAh, a una de 1715 mAh.
 
 
Varias filtraciones han mostrado algunas de las modificaciones que traería la siguiente generación de iPhone como la desaparición del botón de inicio, la capacidad de cargar la batería de manera inalámbrica y la eliminación de la entrada para audífonos.
 
kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR