Los tres aviones de lujo más famosos

¿Sabes cuáles son los aviones de lujo más famosos? ¡Conócelos aquí!
Actualidad -
¿Sabes cuáles son los aviones de lujo más famosos? ¡Conócelos aquí! Foto: Aerolíneas Ejecutivas
¿Sabes cuáles son los aviones de lujo más famosos? ¡Conócelos aquí! Foto: Aerolíneas Ejecutivas

CIUDAD DE MÉXICO.- La aviación ejecutiva no sólo se reduce a la palabra “jet”, sino que se caracteriza, entre otras cosas, por el tipo de aviones que utiliza. Estas aeronaves son totalmente diferentes una de otra, tanto por sus características técnicas, como por las comodidades que ofrecen.

Te presentamos los aviones de lujo más famosos y sus características:

Hawker

El Hawker es un aeroplano corporativo mediano dos motores, ala baja y tren de aterrizaje retráctil.

El Hawker, según el modelo, puede alcanzar una velocidad 830 km/h; su radio es de 4,893 km y su altura máxima de vuelo es de 12,400 m. Tiene capacidad para un máximo 13 personas y dos tripulaciones. Sus dimensiones son de alrededor de 15 metros de largo y 5.5 metros de diámetro.

Este avión es la opción por la que más optan los ejecutivos; no sólo por la velocidad y la seguridad que brinda, sino también por la comodidad y el lujo que ofrece.

Los modelos más conocidos con el 400XP, 500XP, 750XP, 800XP y el 900XP. En estas variantes, los motores y la capacidad son las principales características que diferencian a estos aviones de lujo.

Learjet

El Learjet es un avión ejecutivo, también mediano, de ala baja, dos motores y tren de aterrizaje retráctil.

Esta es una de los aeronaves con las cabinas más equipadas; no cualquiera puede pilotear una de ellas, pues se necesita una gran experiencia, lo que la convierte en uno de las más seguras para viajar.

Su avanzada tecnología en diseño y dinamismo hacen del Learjet uno de los aviones más estables, pues ayuda a llegar a los pasajeros a su destino con la menor afectación posible por turbulencias.

Sus cómodos y espaciosos interiores, para dos tripulaciones y ocho pasajeros, se complementan con su gran ingeniería. Alcanza una velocidad de 860 km/h y su techo de vuelo es de 15,000 metros, además de tener un alcance mayor a los 3,900 km. El Learjet es una excelente opción si quieres llegar a tu destino a tiempo y con la mejor comodidad posible.

Los modelos más comunes en México son el 45 y 75.

Challenger 600

Sin duda uno de los aviones privados más espaciosos en el mercado. El Challenger 600 es una nave de negocios de última generación.

Técnicamente, es un monoplano bimotor con ala baja, que alcanza casi los 900 km/h y puede llegar a volar sobre los 12,500 metros. Tiene una autonomía de vuelo de 6,400 km y cuenta con capacidad para 19 pasajeros. Es uno de los aviones privados más famosos, no sólo por la potencia de sus motores, sino por su comodidad.

Si buscas más información sobre la aviación privada, contacta a uno de nuestros representantes ejecutivos y responderán todas tus dudas. O haz clic aquí para que te contactemos.

*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR