7 noticias que debes leer antes de irte a dormir

La fiebre por Pokémon GO sigue y los beneficios para Nintendo se multiplican cada vez más
Actualidad -
La fiebre por Pokémon GO sigue y los beneficios para Nintendo se multiplican cada vez más. Foto: Especial.
La fiebre por Pokémon GO sigue y los beneficios para Nintendo se multiplican cada vez más. Foto: Especial.

Ciudad de México.- La fiebre por Pokémon GO sigue y los beneficios para Nintendo se multiplican cada vez más. Además, la volatilidad en los mercados sigue afectando el tipo de cambio en nuestro país.

A continuación te presentamos las 7 noticias que debes leer antes de irte a dormir:

1 .El dólar estadounidense cerró la sesión en 18.74 pesos en promedio en ventanillas bancarias, 7 centavos menos que en la apertura de la jornada.

2. La fiebre por Pokémon Go ha infectado también a los inversionistas de la bolsa de Tokio. Según reporta Bloomberg el valor de las transacciones totales de los papeles de Nintendo ha impuesto un nuevo récord en la bolsa japonesa.

3. La bolsa de México anotó el lunes un nuevo máximo intradía superando en la sesión los 47,000 puntos, mientras que el peso avanzó más de 1.0 por ciento en medio de una menor aversión global a los activos de riesgo al inicio de una semana en la que no se esperan datos económicos de relevancia.

4. La mezcla mexicana de exportación, tuvo una pérdida de 61 centavos al ofrecerse en 39.56 dólares por barril, en comparación con la jornada del pasado viernes, informó Petróleos Mexicanos (Pemex).

5. Durante la promulgación del paquete de siete leyes que conforman el Sistema Nacional Anticorrupción, el Presidente Enrique Peña Nieto aseguró que para recuperar la confianza ciudadana, los servidores públicos deben ser autocríticos en su actuar, iniciando por él mismo.

6. Las diferencias de los ingresos en los hogares de México es exorbitante. El 0.3% de las familias con ingresos promedio más bajos reciben 2,535 pesos y habitan en el estado de Oaxaca, según cifras del Instituto Nacional de Estadística y Geografía.

7. En estas vacaciones de verano, en el ámbito internacional, los mexicanos optan por viajar a Europa como primera opción, y en la mayoría de los casos realizan una o dos escalas, informó Almundo.com en un estudio.

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR