Las 7 cosas que debes conocer para iniciar el martes

¡Buenos días! Las bolsas en Asia presentaron resultados mixtos. En los reportes trimestrales las ganancias de Goldman Sachs aumentaron 78%.
Mercados -
La compañía tuvo menos suscriptores de los esperados. Foto: Especial
La compañía tuvo menos suscriptores de los esperados. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- ¡Buenos días! Las bolsas en Asia presentaron resultados mixtos. En los reportes trimestrales las ganancias de Goldman Sachs aumentaron 78%.

1.- El índice Nikkei de Tokio subió 1.4%, su sexta subida consecutiva a un máximo en cerca de 6 semanas y se ubicó en 16,273.31, luego de que la debilidad del yen y un repunte en Wall Street a un nuevo récord aumentaron el apetito por el riesgo.

2.- En China, el referencial CSI300 de las principales acciones que cotizan en Shanghái cayó un 0.4%, a 3,248.23 puntos, por temores en el sector inmobiliario.

3.-   En Europa los referenciales paneuropeos STOXX 600 y el FTSEurofirst 300 caían un 0.4 y un 0.5 por ciento, respectivamente.

4.- Los precios del petróleo bajan antes nuevas preocupaciones sobre el exceso de la oferta a nivel mundial, mientras los inventarios del energético en EU registran bajas. El Brent perdía 20 centavos de dólar o 0.41 por ciento.

5.- La economía de China está creciendo, pero apenas a la mitad del ritmo estimado oficialmente, mostró el martes un sondeo privado entre gerentes de ventas.

6.- El banco estadounidense Goldman Sachs reportó el martes un alza del 78% en sus ganancias trimestrales, gracias a un incremento de sus utilidades por operaciones con bonos y a un declive de sus gastos.

7.-  Netflix dijo que incorporó menos suscriptores a su servicio de video que los esperados entre abril y junio porque clientes cancelaron el servicio antes de que aumentara su precio, y las acciones de la compañía se derrumbaron un 16 por ciento.

DVR

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR