Eligen a Trump como candidato republicano a la presidencia de EU

Donald Trump logró superar los 1,237 votos de los delegados, el mínimo necesario para oficializar la nominación
Actualidad -
Trump aseguró su candidatura tras derrotar a 16 rivales. Foto: Reuters
Trump aseguró su candidatura tras derrotar a 16 rivales. Foto: Reuters

CLEVELAND.- Donald Trump fue elegido oficialmente como candidato a la presidencia de Estados Unidos por el partido Republicano para las elecciones que se llevarán a cabo el 8 de noviembre.

En la votación celebrada durante la Convención Nacional de su partido en Cleveland, Ohio, Trump logró superar los 1,237 votos de los delegados, el mínimo necesario para oficializar la nominación.

Sugerimos: Esposa de Trump plagia parte del discurso que dió Michelle Obama en 2008

El hijo del magnate inmobiliario, Donald Trump Jr., anunció el apoyo de los delegados electorales de Nueva York, el hogar del candidato, lo que le aseguró la mayoría necesaria para ser quien compita en representación de los republicanos en las elecciones presidenciales.
 
Foto: Reuters
 
Minutos después del anuncio, en su cuenta oficial de Twitter @realsDonaldTrump, el empresario publicó: "Es un gran honor ser el candidato republicano para la presidencia de los Estados Unidos. Trabajaré duro y nunca los decepcionaré"
 
Trump aseguró su candidatura tras derrotar a 16 rivales, causar preocupación entre los líderes del partido y provocar controversia en la convención electoral en Cleveland.

kgb

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR