Las 7 noticias que debes conocer antes de irte a dormir

Wall Street perdió fuerzas y cerró con caídas tras decepcionantes resultados trimestrales de Intel
Actualidad -
Esto es lo que tienes que conocer para terminar el día bien informado. Foto: Reuters
Esto es lo que tienes que conocer para terminar el día bien informado. Foto: Reuters
CIUDAD DE MÉXICO.- ¡Buenas noches! Los mercados perdieron fuerza este jueves 21 de julio, tras una racha positiva de varios días. Wall Street cerró con caídas tras decepcionantes resultados trimestrales de Intel. 
 
Esto es lo que tienes que conocer para terminar el día bien informado.
 
1. El empresario estadounidense, Donald Trump, asumió de manera oficial la candidatura del partido Republicano a la Presidencia de Estados Unidos, ante miles de delegados y simpatizantes en la Convención Nacional de su partido en Cleveland. 
 
2. Después de muchas especulaciones por fin Tesla reveló su "plan maestro", parte dos, para desarrollar la tecnología del futuro. Ve aquí qué tiene en mente Elon Musk para su compañía. 
3. La empresa mexicana Bimbo dio a conocer que completó la compra de Panrico, la panificadora líder en España y Portugal.
 
4. Las protestas realizadas por integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) provocaron en las últimas cuatro semanas el secuestro de decenas de "madrinas", como se conoce a los camiones que transportan automóviles, de cinco marcas, denunció el presidente de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA), Eduardo Solís Sánchez. 
 
5. Nick Johnson de Brooklyn, Nueva York, es la primera persona en atrapar a todos los monstruos en Pokémon GO. En total, logró capturar a los 142 Pokémones disponibles en Estados Unidos. 
 
6. Wall Street perdió fuerzas y cerró con caídas tras decepcionantes resultados trimestrales de Intel, dados a conocer el miércoles y de compañías de transporte. En México el Índice de Precios y Cotizaciones de la Bolsa Mexicana de Valores retrocedió 140.44 puntos, o un 0.30%, para llegar a 47,364.81 enteros. 
 
7. Estas fueron las empresas que dieron a conocer hoy sus reportes del segundo trimestre de 2016:
  • Grupo Financiero Banorte: Reportó ganancias por 4,626 millones de pesos, lo que implicó un crecimiento de 16% respecto al mismo periodo del año pasado. 
  • Grupo Herdez: Logró un crecimiento en sus ventas de 12.3%, al alcanzar los 4,431 millones de pesos, debido al desempeño en México y al inicio de la temporada alta para Helados Nestlé.
  • Grupo Sanborns: Reportó ingresos por 10,803 millones de pesos, lo que significó un incremento de 5.4% en relación con el mismo periodo del año pasado. 
  • Grupo Carso: Su utilidad neta registró un crecimiento 24.7%, mientras sus ingresos en el periodo subieron 7.9 por ciento. Sus ingresos alcanzaron los 22,884 millones de pesos.
  • Grupo Financiero Banamex: Reportó una utilidad neta de 10,279 millones de pesos, cifra que implicó una disminución de 10%, en comparación con el mismo periodo del año pasado.
  • Los ingreso de Elektra registraron un crecimiento de 8.0%, al alcanzar los 19,517 millones de pesos, impulsados por su segmento comercial y de servicios financieros.
 
Ahora sí, estás bien informado y finalmente puedes dejar a un lado tu dispositivo móvil o computadora, para relajarte y prepararte para dormir. Te esperamos mañana en Dinero en Imagen.
 
kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR