¡No lo olvides! 5 apps para que hagas tus maletas

Si lo único que te falta para irte de vacaciones es hacer tu maleta, estas aplicaciones móviles podrían ayudarte
Hacker -
Conoce cinco aplicaciones que pueden ayudarte esta temporada a tener un viaje muy agradable y sin contratiempos al momento de hacer tu equipaje. Foto: Especial
Conoce cinco aplicaciones que pueden ayudarte esta temporada a tener un viaje muy agradable y sin contratiempos al momento de hacer tu equipaje. Foto: Especial
CIUDAD DE MÉXICO.- Las vacaciones han llegado y finalmente tienes la oportunidad de viajar a algún lugar especial,sin embargo, hay ciertos requisitos que necesitas cumplir y tal vez no son tan placenteros, como hacer tu maleta.
 
Aunque todavía no han inventado un robot que guarde el equipaje por ti, la tecnología al menos ya te permite contar con aplicaciones móviles que te harán la vida más fácil y evitar que algo se te olvide.
 
Conoce cinco aplicaciones que pueden ayudarte esta temporada para armar rápidamente tu maleta y viajar sin contratiempos.

TripList 

Te ayuda a organizarte como si usaras una lista de tareas y guarda las opciones que utilizas para aprovecharlas en tu próximo viaje, lo cual te ahorrará mucho tiempo. Esta app es gratuita, pero también puedes descargar la versión de pago para librarte de los anuncios, darte listas ilimitadas, dejarte sincronizar con tus dispositivos con iOS y tener múltiples usuarios en una sola lista. Está disponible en iOS.
 

Packpoint

 

Por medio de unas sencillas preguntas, la app evalúa el destino de tu viaje, si es de negocios o placer, tu medio de transporte y el tiempo que durará, para sugerirte diferentes cosas que necesitarás. Además revisa el pronóstico del tiempo para ver qué otro tipo de accesorios te servirán. Disponible en iOS y Android.
 
Youtube Imagen
Icono Play youtube
 

Travel List

Si sueles viajar constantemente y eres olvidadizo, esta app te puede salvar en todas tus travesías, ya que cuenta con un sistema de alarmas para avisarte si algo te faltó. Además, te permite clasificar la lista de accesorios de acuerdo al lugar al que tienes planeado ir. Tiene un costo de 35 pesos y está disponible para dispositivos iOS, incluyendo Apple Watch. 
 

Packing Pro

Fácil de usar, esta app incluye listas planeadas especialmente para diversas ocasiones, dependiendo el tipo de viaje, ya sea de pareja, familiar, de negocios o una excusión. Además puedes clasificar los objetos por categorías. Está disponible para usuarios de iOS.
 

Packing List (Android)

Te permite optimizar las listas y aprovechar algunas ya existentes para armar nuevas más fácilmente. También te permite revisar el pronóstico del clima para decidir qué tipo de ropa te conviene empacar.
 
 
 

Recuerda:

  • Revisar las especificaciones de peso y medidas de la maleta en la línea aérea que usarás.
  • Al momento de empacar, puedes enrollar cierto tipo de ropa, como playeras o prendas que no se arruguen fácilmente.
  • Usa bolsas para guardar tu calzado y evitar que se ensucie el resto del equipaje.
  • Tapa con un plástico las botellas que lleves con algún líquido para que no se derramen en el camino.
  • Reserva espacio en tu maleta si tienes planeado ir de compras para evitar exceder el límite de peso.
 
kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR