Kia acelera con la Sorento SXL

La empresa automotriz busca posicionarse en el mercado con seguridad y lujo
Empresas -
Con la nueva versión de la Sorento, la empresa pretende posicionarse como una de las versiones de SUV más completa de la industria. Foto: Luis Enrique Olivares
Con la nueva versión de la Sorento, la empresa pretende posicionarse como una de las versiones de SUV más completa de la industria. Foto: Luis Enrique Olivares

CIUDAD DE MÉXICO.-La marca sudcoreana Kia Motors introdujo en México un nuevo vehículo tope de gama: la camioneta Sorento en su versión SXL, con la que busca posicionarse entre las familias y las mujeres.

Durante la presentación de vehículo, el gerente de producto Sorento, Víctor Acuña, explicó que la introducción al mercado mexicano de esta nueva versión tope de gama responde a la búsqueda de los consumidores de automóviles con elevados estándares de seguridad y elementos de lujo.

Además, reconoció que con esta versión la empresa busca impulsar las ventas de Sorento, con lo que ahora tienen una meta de ventas de 700 unidades mensuales, de las cuales 120 corresponderán a la versión SXL.

Refirió que Sorento es el vehículo top en el portafolio mexicano y con su nueva versión, los precios del año modelo 2017 oscilan entre los 389 mil 900 y los 625 mil 900 pesos.

En el curso del primer semestre, detalló, comercializaron tres mil 100 Sorentos. “Esta nueva versión pretende posicionarse como uno de los modelos de SUV más completa de la industria”.

Mercado

Víctor Acuña comentó a Excélsior que “si bien el mercado objetivo son familias, sabemos que Sorento SXL es una camioneta atractiva para las mujeres por la seguridad que ofrece en el habitáculo, factor fundamental para ellas, así como por el espacio”.

Mencionó que la distinción de esta nueva versión radica en que cuenta con elementos propios del segmento de vehículos de lujo, como asientos de piel, control de temperatura, entre otros.

Por su parte, el gerente de producto Kia, refirió que el modelo más vendido en México es la camioneta pequeña Sportage, de la que se entregan en promedio mil 800 mensuales, seguida por el subcompacto Río y el compacto Forte, que es armado en México.

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR