Las 3 posiciones de TI más demandadas en México

En México el mercado de aplicaciones móviles está en pleno crecimiento por la rápida adopción de teléfonos inteligentes
Management -

Ciudad de México.- De acuerdo con el Reporte Laboral 2016 de Hays, durante el 2015, el mercado de Tecnologías de la Información (TI) se consolidó y en este sector México se convirtió en uno de los socios estratégicos para Estados Unidos.

La demanda de talento y perfiles calificados aumentó para el desarrollo de proyectos entre ambas naciones. Además, Hays pronostica que los salarios de los puestos de TI en nuestro país se emparejarán a los de Estados Unidos.

Otro aspecto que contribuye al desarrollo de la industria, es que en México el mercado de aplicaciones móviles está en pleno crecimiento por la rápida adopción de teléfonos inteligentes y tabletas.

Actualmente cualquier empresa no sólo necesita desarrollos móviles, también requieren de interfaces que les ayuden a comunicarse de manera más sencilla con sus clientes.

Las tres posiciones de TI con mayor demanda en nuestro país son las siguientes.

Nota: Estas cifras son solamente un promedio de salarios* con base en la experiencia y perspectiva de la especialidad arriba mencionada en Hays en México al primer trimestre del 2016. Anualizados base bruto mensual * 13 meses.

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR