Los 4 anuncios de Marvel que te quitarán el sueño

Disney compró Marvel por 4,000 millones de dólares en el 2009
Actualidad -

Ciudad de México.- La Comi-Con de San Diego se ha convertido en el lugar donde se hacen los anuncios más importantes del mundo del cine y la televisión. La industria del entretenimiento ha encontrado la plataforma ideal para conectar de manera efectiva con su público y otras audiencias.

Desde que Disney compró Marvel por 4,000 millones de dólares en el 2009, se ha dedicado a exprimir al máximo cada una de las franquicias disponibles. Este proyecto tan ambicioso va por buen camino y poco a poco se revelan las piezas de un gran rompecabezas-

Para esta ocasión, Disney dio algunos adelantos de los proyectos que vienen para los próximos años:

Doctor Strange

Al parecer, la cinta protagonizada por Benedict Cumberbatch y Tilda Swinton, llegará en noviembre de este año a los cines de todo el mundo. No se ha hecho mucho ruido al respecto y, ciertamente, no es un largometraje estelarizado por uno de los superhéroes más populares del universo Marvel. Sin embargo, Disney lo tomó muy en serio y no dudó en poner actores de primera en esta entrega que se sale un poco de la línea a la que el público está acostumbrado.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Esta sí es una de las películas más esperadas, pues en su primera parte fue un gran éxito (333,130,000 dólares a nivel mundial). Es muy probable que los Guardianes de unan a los Avengers y este largometraje podría dar algunas pistas. Además de los ya conocidos, se unirán nuevos personajes como Ego, el papá de Starlord, interpretado por Kurt Russell y también se confirmó la participación de Sylvester Stallone. El avance aún no está disponible en Internet. Fecha de estreno: Mayo del 2017.

Spider-Man: Home Coming

El relanzamiento de esta franquicia, ahora en manos de Disney por un acuerdo con Sony, llegará en julio del 2017. Tom Holland será el nuevo héroe arácnido, quien ya hizo su debut en Civil War. Con tan sólo 10 días de filmación, el director Jon Watts mostró los avances al público asistente. Al parecer, el nuevo villano será Vulture.

Captain Marvel

Esta será primera superheroína de Marvel que con una película propia (Black Widow tendrá que esperar). La cinta se estrenará para marzo del 2019 y la ganadora del Oscar Brie Larson se convertirá en la nueva Captain Marvel.

 

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR